Christina Aguilera apoyó a Britney Spears: "Es inaceptable que no se le permita vivir como desea" – GENTE Online
 

Christina Aguilera apoyó a Britney Spears: "Es inaceptable que no se le permita vivir como desea"

La cantante, con quien siempre hubo una supuesta rivalidad luego de haber sido amigas en el Mickey Mouse Club, se manifestó sobre la lucha de su colega para quedar libre de la tutela que pesa sobre ella.

El miércoles pasado, Britney Spears habló por primera vez del calvario que viene viviendo desde hace por lo menos dos años. La Princesa del Pop tuvo una nueva audiencia virtual con la jueza de la Suprema Corte, Brenda Penny. Allí pidió liberarse de la tutela que pesa sobre ella y así poder tener control de su vida.

“Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Solo necesito recuperar mi vida, esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Necesito liberarme de esto sin que me evalúen”, fue parte de lo que pronunció ante quien debe decidir cómo sigue la cuestión. “Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan. Estoy enojada y deprimida por todo estoNo quiero ser más la esclava de nadie”, comentó y agregó que la manera en la que la tratan es abusiva.

Luego de las impactantes declaraciones de la cantante, el mundo quedó conmocionado y el movimiento #FreeBritney tomó más fuerzas. En ese sentido, distintas celebrities reaccionaron ante la situación de Spears y le brindaron su apoyo. Desde Mariah Carey hasta su ex Justin Timberlake enviaron su apoyo a la artista.

Ahora fue el turno de Christina Aguilera, quien en sus inicios compartió espacio con Britney en el Mickey Mouse Club e incluso llegaron a ser amigas. Pero, a fines de los noventa, cuando sus carreras solistas comenzaron a despegar se habló de una fuerte enemistad que en el presente parece haber quedado en el olvido. En sus redes sociales, Aguilera compartió un extenso descargo donde se refirió a la difícil situación que le toca atravesar a su colega y le brindó su apoyo. Junto a su mensaje adjuntó una fotografía de las dos en sus comienzos.

Britney Spears y Christina Aguilera en Mickey Mouse Club.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea".

"Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos "cercanos" a uno mismo es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera".

"Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad".

"Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación pública y personal, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios de comunicación".

"Tengo la convicción y la desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que a la persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control (sobre ella)".

"A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig