Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron sus dos años juntos con inéditas fotos – GENTE Online
 

Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron sus dos años juntos con inéditas fotos

La cantante cubana y el artista canadiense celebraron su segundo aniversario con tiernos posteos en las redes sociales.

Luego de que Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraran caminando por las calles de Los Ángeles junto a Camilo y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, la pareja armó las valijas y viajó hacia el Caribe para disfrutar de unos románticos días.

Además, los artistas celebraron allí sus dos años juntos y se mostraron muy acaramelados en sus redes sociales. Súper enamorada, la cantante cubana utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su novio y compartir fotos inéditas junto a él.

"Feliz aniversario Kuko. Por más alegría, más amistad y más amor", escribió la ex integrante del grupo Fifth Harmony junto a una serie de fotos en la que están posando muy divertidos.

El cantante canadiense, por su parte, compartió una dulce postal junto a ella y expresó: "Feliz aniversario mi bebé". A los pocos minutos, su publicación cosechó más de 7 millones de "Me Gusta" y miles de mensajes de sus fanáticos que felicitaban a la joven pareja.

Camila y Shawn se conocieron en 2019 cuando decidieron unir sus voces para entonar el hit "Señorita". Tiempo después fueron captados juntos y la confirmación de su relación amorosa no tardó en llegar. Actualmente, son una de las parejas más consolidadas y queridas de la industria musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig