Ágatha Ruíz de la Prada despidió a Mila Ximénez – GENTE Online
 

Ágatha Ruiz de la Prada pasa las horas más dolorosas de su vida

Su mejor amiga, la periodista Mila Ximénez, falleció a los 69 años tras luchar contra un cáncer de pulmón; y la diseñadora de grandes estrellas la despidió en las redes sociales.
Internacional
Internacional

La reconocida diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada está pasando un momento terrible. Su mejor amiga Mila Ximénez murió a los 69 años tras luchar 12 meses contra un cáncer de pulmón. Se conocieron hace muchísimos años gracias al ambiente artístico, porque Milagros era colaboradora de televisión, y desde hace más de una década estaba en "Sálvame", el programa de espectáculos por excelencia de Telecinco.

Hace cuatro días tras recibir un premio en la Pasarela Larios, Ágatha le dedicó unas sentidas palabras a su amiga, que ya no tenía vuelta atrás en la enfermedad: "Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor".

En 2019, Mila fue participante de la séptima edición de Gran Hermano VIP en España, y lució un sinfín de diseños de su amiga. Quién presentaba la edición era otro de los "hermanos de la vida" de Ágatha, el periodista Jorge Javier Vázquez. En su momento, Ximénez también se animó a desfilar varios vestidos de la diseñadora que en Argentina supo elegir a Tini Stoessel o a Mirtha Legrand.

En una de las últimas entrevistas que compartieron en un estudio de televisión, Ruíz de la Prada reveló una bomba que le sentó muy bien a la periodista: "Claudia Schiffer no vende más vestidos que Mila". Además agregó que cada pieza que lucía Ximénez en televisión, luego eran las más solicitadas en sus tiendas.

Prácticamente todas las exclusivas que tenía para contar Ágatha, lo hacía a través de la revista Lecturas, donde escribía su fiel amiga. Desde su Instagram y con la poca fuerza que le quedaba, Ágatha despidió a Mila con un sintético pero sentido "Gracias, gracias, gracias".

La lucha de Mila Ximénez, la gran amiga de Ágatha

La lucha de Mila Ximénez comenzó en junio del año pasado, cuando luego de algunas molestias y dolores, consultó al médico y le diagnosticaron un cáncer de pulmón con metástasis. Hizo el tratamiento de quimioterapia en medio de la pandemia, estuvo internada en algunas oportunidades; pero en el último tiempo se volvió irreversible.

Hace pocos días, su familia informó que la sedaron para que no sienta dolor, y sólo esperaban este fatídico desenlace. Tanto Ágatha como Jorge Javier, fueron de las últimas personas que la vieron despierta el martes pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig