Volcánica AW 2022: Benito Fernández presentó su nueva colección con arte, moda y música en Palermo Soho – GENTE Online
 

Volcánica AW 2022: Benito Fernández presentó su nueva colección con arte, moda y música en Palermo Soho

Benito Fernández lanzó la colección Volcánica para la temporada otoño invierno 2022. La presentación se realizó en su boutique de Palermo Soho bajo el nombre de "Benito Fashion & Cocktails 1st Edition".
Galerías
Galerías

Benito Fernández eligió realizar un evento en su boutique de Palermo Soho como parte de la presentación de la colección Volcánica, correspondiente a la temporada otoño invierno 2022. La moda, el arte y la música fueron los pilares de la celebración que tuvo lugar como "Benito Fashion & Cocktails 1st Edition". Más de 100 clientas, influencers y especialistas en moda participaron del cocktail.

"Bajo la cálida luz del sol y entre los vibrantes colores de Benito, se distinguieron las presencias de Matilda Blanco, reconocida productora y figura de moda, Florencia Bari, artista plástica, quien a su vez, colaboró con Benito en el armado de varias cápsulas para la nueva Colección presentada en el evento que tomó parte en la boutique ubicada en una esquina muy chic de Palermo Soho", explican como parte de la comunicación oficial del diseñador. Al mismo tiempo, destacan la presencia de influencers de moda y clientas de diferentes provincias, ciudades y países.

Galería: deslizá para conocer todos los detalles del evento

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig