Vidriera: el 7 de septiembre llega la edición 2022 de Gastro Japo Food Week – GENTE Online
 

Vidriera: el 7 de septiembre llega la edición 2022 de Gastro Japo Food Week

Sofía Pachano, Cabito, Tefi Russo, Mimi (hija de Tefi), Pollo Alvarez
Del 7 al 14 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición de Gastro Japo Food Week: hay más de 50 emprendimientos gastronómicos adheridos. Además, hoy se desarrollará el Pop up Gastro Japo Tour en el Jardín Japonés.
Galerías
Galerías

Con más de 50 emprendimientos gastronómicos adheridos y con el apoyo de JETRO (Japan External Trade Organization) y la Embajada del Japón en Argentina, del 7 al 14 de septiembre tendrá lugar la edición 2022 de Gastro Japo Food Week. La iniciativa acerca la posibilidad de acceder a los mejores platos de la comida japonesa a través de modalidad delivery o take away.

Además, hoy se llevará a cabo el Pop up Gastro Japo Tour en el Jardín Japonés, un evento donde se podrá disfrutar del mejor street food nipón sin salir de Buenos Aires.

Entre las ciudades que participarán del Gastro Japo Food Week se encuentran el Área Metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Chascomús,  Mar del Plata, Rosario y Viedma.

El equipo de Gastro Japo Food Week.

“El clásico gesto extendiendo las manos con el bowl o copa vacía, pidiendo más, es una situación típica y gratificante que se vive en toda mesa japonesa. Así fue como decidimos llamar a esta Gastro Japo Food Week. Nos sentimos muy felices de hacer realidad esta cuarta edición, Okawari”, destacó Naomi Kanemoto, cofundadora de la asociación Club Gastro Japo.

Sukiyaki, un clásico de Gastro Japo Food Week.

Alejandra Kano, sushiwoman al frente de la organización, explicó de cara a la cuarta edición de Gastro Japo: "Todo comenzó hace tan solo cuatro años en un grupo de WhatsApp entre cocineros, viendo cómo nos ayudábamos en plena crisis. Que hoy, ése grupito se haya convertido en Gastro Japo Food Week, una de las movidas gastronómicas más esperadas del año, es un mimo al alma”.

Galería: quiénes son las celebridades habitués de Gastro Japo

Agustín Oberto y Pollo Ávarez.
Agustín Oberto.
Alejandra Kano junto a la familia Kitayama.
Boy Olmi.
Cabito.
Clemente Cancela y Paloma Bokser.
Harry Salvarrey y Sofía Pachano.
Luciano Banchero y Sra.
Nai Awada y Santiago Artemis.
Nai Awada.
Paula Pareto.
Pedro Lambertini y Pamela Villar.
Tefi Russo y Pollo Álvarez.
Victor de "El Gordo Cocina".
Darío Gualtieri y Alejandro Aizawa de Club Gastro Japo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig