Marcelo Tinelli fue a ver a Roberto Moldavsky en Enjoy Punta del Este – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli fue a ver a Roberto Moldavsky en Enjoy Punta del Este

Tinelli fue a ver a Roberto Moldavsky en Punta del Este
El conductor y su primo Luciano "El Tirri" disfrutaron de una noche a puro humor y luego fueron a cenar a un exclusivo restaurante uruguayo.
Galerías
Galerías

Marcelo Tinelli continúa disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este y este viernes asistió junto a su primo Luciano 'El Tirri' y amigos al show de Roberto Moldavsky en Enjoy Punta del Este. Estaa salida fue la previa al cumpleaños del primo del conductor, que pasadas las 00 horas, recibió una torta sorpresa y le cantaron el feliz cumpleaños.

El humoritsa recibió a 'El Cabezón' y su primo minutos antes del show. Allí se tomaron fotografías y charlaron sobre la propuesta teatral y la temporada en la costa uruguaya. Además de Marcelo y Luciano, estaban la familia Braverman -Santiago, Luis, Fernanda, Lali-, el productor Fede Lauria, el PR Leo Mateu y Cecilia Gonzalez.

Marcelo Tinelli junto a Roberto Moldavsky a los abrazos en Enjoy Punta del Este
Marcelo Tinelli y Luciano "El Tirri" junto a Roberto Moldavsky en Enjoy Punta del Este

Una vez finalizado el espectáculo, fueron recibidos por Javier Azcurra en el restó ST. TROPEZ donde cenaron juntos Marcelo, Luciano, sus amigos y Roberto Moldavsky con sus hijos. A media noche llegó la torta sorpresa para Luciano Tirri a quien le cantaron el feliz cumpleaños.

Marcelo Tinelli y Roberto Moldavsky posando junto a familiares y amigos luego del show del humorista
Marcelo Tinelli y Roberto Moldavsky cenando junto a familiares y amigos en St. Tropez

Marcelo Tinelli detalló cuáles son las “dificultades” de convivencia que tiene con El Tirri 

Marcelo Tinelli y su primo El Tirri tienen una excelente relación, pero con tantos días de convivencia en Uruguay comenzaron a presentar algunos inconvenientes entre ellos. “Qué desastre la convivencia con El TIrri. Es muy poco eficiente. Volaron huevos, se tapó la cañería”, escribió el conductor en sus redes, mientras con un video mostraba la situación. En la cocina, el Tirri estaba paralizado, con la puerta de la heladera abierta y los huevos estrellados en el piso. “Alguien los dejó acá, abrí la puerta y se cayeron”, se excusó el productor, entre risas.

Tinelli y El Tirri
Tinelli y El Tirri juntos en ShowMatch

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig