La gran noche de Baron B en Bagatelle: todas las fotos del evento con Daniela Urzi como Dj e invitados como Santiago Artemis – GENTE Online
 

La gran noche de Baron B en Bagatelle: todas las fotos del evento con Daniela Urzi como Dj e invitados como Santiago Artemis

Diseñadores y personalidades del mundo de la moda fueron parte del evento realizado en el Hipódromo de Palermo.
Galerías
Galerías

Este fin de semana se celebró el evento Le Nuits Baron B en la sede porteña del célebre restaurante francés Bagatelle, que también tiene base en Dubai, LOndres, Miami, New York, Río de Janeiro, San Pablo y San Barths.

Diseñadores y personalidades del mundo de la moda fueron parte del evento realizado en el en el Hipódromo de Palermo. Allí, los asistentes degustaron de una carta realizada por el chef Julián Del Pino especialmente maridada con Baron B. 

Santiago Artemis

La modelo internacional Daniel Urzi (45) musicalizó la velada junto al percusionista Fer Contreras y el Dj local Pico Bussoli. 

Daniela Urzi junto al percusionista Fer Contreras

La modelo, que hace unos años ha vuelto a vivir en Argentina, combina su pasión por la música y la fotografía. 

Urzi, ex modelo de Armani, Cavalli, Burberry y Victoria Secret entre otras grandes marcas, lució en la noche de Bagatelle un vestido exclusivo de Alejandro Blanco, diseñador argentino que vive en NY.

Daniela Urzi (by Alejandro Blanco) junto a Dionisio Heirdescheid

La propuesta musical, fue fiel a su estilo tribal house, donde se pudo escuchar temas que ella misma produce y compone, y que comparte en @urzimusic.

El PR Leo Mateu junto a Daniela Urzi y Dionisio Heirdescheid

Entre los presentes en la noche de Baron B, se destacó la presencia de los diseñadores Santiago Artemis y Fabian Zitta, quienes compartieron mesa con los productores de moda Roxana Harris, Gustavo Di Filippo, los modelos Tomás Guarracino, Dionisio Heirdescheid, y Charly Fonseca, pareja de Zitta.

Fabián Zitta y Charly Fonseca

También participaron la modelo Paula Peralta, la diseñadora Melina Migliore y Leo Mateu de Red Carpet, organizador del evento.

A su vez, Teresa Calandra eligió la noche de Baron B en Bagatelle para festejar su cumpleaños junto a su pareja Gonzalo Bergada

Teresa Calandra y Gonzalo Bergada

A continuación, todas las fotos de la gran noche de Baron B en Bagatelle Buenos Aires en la que los invitados disfrutaron de una noche mágica en la sede porteña del bistró francés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig