Los looks de Guillermo Francella, Mica Viciconte, Fabián Cubero y Mariano Martínez en la noche de teatro porteña – GENTE Online
 

Guillermo Francella, Mica Viciconte, Mariano Martínez y todos los famosos que asistieron a la función especial de "Desnudos"

Guillermo Francella, Andrea Rincón, Luciano Castro, Mica Viciconte, Fabián Cubero, Miguel Ángel Cherutti y Mariano Martínez fueron tan solo algunas de las celebrities que dijeron presente en la última función de la exitosa comedia en la Ciudad de Buenos Aires.
Galerías
Galerías

Este jueves por la noche, las celebrities asistieron a una función especial de Desnudos, la popular comedia de Doris Dörrie protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Luego de haber finalizado con la temporada teatral, el elenco se prepara para comenzar con una gira por toda la Argentina.

Este jueves se realizó la función despedida de la comedia protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Gentileza: RS Fotos

Desnudos cuenta la historia de tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y tampoco sobre sí mismos. Durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. De esta manera, la conversación los lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes aspectos que nunca antes habían sospechado sobre ellos mismos.

Este jueves se realizó la función despedida de la comedia protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Gentileza: RS Fotos

Vale destacar que la obra de teatro, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci y con producción general de Javier Faroni, cosechó buenos números durante la temporada de verano 2020 en Mar del Plata, logró batir récords de taquilla y se convirtió en la comedia más vista de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que durante la segunda mitad del 2021, se consagró también como una de las obra más elegidas por el público.

Luciano Cáceres,Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Mey Scápola, Esteban Lamothe y Sabrina Rojas. Gentileza: RS Fotos

Luego de una excelente temporada de verano en la calle Corrientes en estos meses del 2022, comienzan una serie de presentaciones por diversos puntos del país. Estarán hasta semana santa.

Carina Galucci
Mariano Martínez
Laura Fidalgo
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Luciano Castro
El Tucu López
Nicolás García Hume
Dan Breitman
Andrea Rincón
Inés Palombo
Mica Vázquez
Lucas Bertero
Boy Olmi y Carola Reyna
Guillermo Francella
Miguel Ángel Cherutti
Bianca Cherutti
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
El Tucu López y Sabrina Rojas
Luciano Cáceres y Belén Riva Roy

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig