Fundación Huésped: cómo se vivió y cuáles fueron los mejores looks de la gala anual de la institución – GENTE Online
 

Fundación Huésped: cómo se vivió y cuáles fueron los mejores looks de la gala anual de la institución

Mariana Genesio Peña se adueñó de la noche con un vestido total red, autoría de Jorge Rey. El evento se realiza anualmente y tiene como propósito la recaudación de fondos para mantener el funcionamiento de la entidad, pionera en la concientización y prevención del VIH en el mundo.   
Galerías
Galerías

Este año, la convocatoria tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 2099. Famosos, influencers, diseñadores y políticos participaron de la gala anual que Fundación Huésped, institución que lidera Pedro Cahn, realiza con el fin de recaudar fondos para ahondar en las investigaciones, prevención del VIH y actividades de la fundación que son gratuitas para sus destinatarios. Mariana Genesio Peña y Julián Weich fueron los conductores del evento y la subasta que se desarrolló en el lugar. 

Según los datos posteriores difundidos por Fundación Huésped, participaron más de 400 invitados (entre famosos y representantes de compañías que apoyan desde sus valores y monetariamente a la entidad). Se trata de la séptima edición del evento

En la subasta de experiencias, llevada a cabo por Mariana Genesio Peña y Julián Weich, se recaudaron $3.360.000 de pesos. También participaron de la gala Mike Amigorena, Juan Pablo Varsky, Juan Ingaramo, Violeta Urtizberea, Sofía Pachano, Lizardo Ponce, Sofia Jujuy, Maria O´Donnell y Fernando Dente. 

El rol de Fundación Huésped y la concientización sobre el VIH

“El VIH llegó hace 40 años para desafiarnos y, si algo nos enseñó, es que las crisis sanitarias nos enfrentan con una pregunta: ¿queremos ser parte del problema o ser parte de la solución? Hoy resulta difícil hablar de un virus sin pensar en el Covid-19. Tanto en ese momento como hoy, con sus riesgos, sus incomodidades, sus malestares, pero también con la satisfacción, la honestidad y la certeza de haber hecho todo lo posible -y un poco más-, en Fundación Huésped elegimos ser parte de la solución”, expresó Pedro Cahn, Director Científico de Fundación Huésped, durante el discurso de apertura de la gala. 

Fundación Huésped se fundó en 1989. Actualmente, Pedro Cahn es el Director Científico de la institución.

Como temática central, Fundación Huésped trabaja en la prevención y en campañas de concientización del VIH. Además, realizan investigaciones biomédicas, investigaciones sociales y trabajan de manera articulada con diversos sectores de la sociedad. 

Lo que dejó la gala anual de Fundación Huésped 

Andrea Tucu Martinez y Mariana Villafañe.
Karina Jelinek y Fabián Medina Flores.
Fernando Dente y Nicolás Di Pace.
Jorge Rey.
Julián Weich y Mariana Genesio Peña sobre el escenario.
Leandro Cahn, Malena Galmarini, Pedro Cahn y Sergio Massa
Mariana Genesio Peña.
Lizardo Ponce, Sofía Jujuy y Mercedes Morán.
Pedro Cahn, Vilma Ibarra y Leando Cahn.
Puli De María.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig