Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron: cómo fue la íntima unión civil que contó con 10 invitados – GENTE Online
 

Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron: cómo fue la íntima unión civil que contó con 10 invitados

El exdiputado y la modelo oficializaron su relación luego de 5 años de noviazgo y varios idas y vueltas. Los testigos del casamiento fueron Hugo Moyano (hijo), hermano de Facundo, y Sofía Blanco, amiga de Eva. Luego de su paso por el Registro Civil fueron a almorzar a un exclusivo restaurante de Palermo junto a sus amigos y familiares.
Galerías
Galerías

Facundo Moyano (36) y Eva Bargiela (28) oficializaron su relación tras cinco años en pareja y algunos idas y vueltas. El exdiputado nacional y la modelo e influencer, están más enamorados que nunca y luego de dar el sí expresaron su amor ante un grupo reducido de invitados. "Este paso en mi vida es muy importante", aseguró el hijo de Hugo Moyano.

Facundo y Eva comenzaron a salir en el año 2016, previo al romance de Nicole Neuman y el ex diputado, dado que en 2017 tuvieron una ruptura y tiempo después él blanqueó su romance con la ex modelo y conductora. Desde aquellas épocas, se rumorea el deseo de la ex azafata de Guido Kaczka de pasar por el altar y conformar una familia.

En enero de 2019 los tórtolos confirmaron su reconciliación y desde aquel regreso han optado por mantener un bajo perfil. Este jueves, pasaron por el registro civil y sellaron su amor para siempre en medio de una emocionante ceremonia privada en el registro civil de Uruguay al 700 en CABA.

Los testigos de esta unión fueron Hugo Moyano (hijo), hermano de Facundo, y Sofía Blanco, amiga de Eva. En la ceremonia sólo participaron diez invitados, a consecuencia del protocolo por el Covid-19.

Los novios relataron su historia de amor ante los presentes, y Facundo se emocionó al recordar a su mamá Elvira: "Recordé a mi vieja, que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí", aseguró el flamante novio.

Después de firmar la libreta matrimonial, el juez que los casó los declaró “marido y mujer”, pero Facundo aclaró entre risas: “somos compañeros”. Más tarde los novios compartieron un almuerzo en un restaurante de Palermo con familiares y amigos cercanos.

El festejo íntimo de Facundo Moyano y Eva Bargiela

Luego del Registro Civil, los recién casados, fueron a celebrar junto a sus 50 invitados a Casa Cavia, un restaurante top de Palermo. El lugar cerró exclusivamente para que la pareja tuviera su festejo íntimo. En dicho espacio, el precio promedio de gasto por persona ronda entre los 1600 y los 2000 pesos.

El álbum completo del casamiento

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig