Flavia Palmiero, Flor de la V y Teresa Calandra asistieron de gala a la presentación del segundo libro de Fabián Medina Flores – GENTE Online
 

Fabián Medina Flores presentó su segundo libro en el Colón Fábrica: el resumen en 32 looks de gala

El asesor de moda presentó su nueva obra en un sitio emblématico de La Boca, donde se resguarda toda la magia que sucede detrás de escena en el Teatro Colón. Conocé quiénes fueron los invitados y cómo fueron vestidos para el evento.
Galerías
Galerías

Fabián Medina Flores presentó esta semana su segundo libro: "Salir de la jaula - Vivir y vestir en un mundo nuevo". El evento se llevó a cabo en Colón Fábrica, ubicado en el barrio porteño de La Boca, un sitio increíble que resguarda los objetos más importantes y las grandiosas puestas en escena que se utilizaron en el Teatro Colón.

"Esta es la presentación de mi libro, que lo escribí en pandemia y espero que lo puedan disfrutar todos porque habla de la nueva forma de percibir y de autopercibirse. Que si tenes ganas de salir vestida de dinosaurio, princesa Margarita o de astronauta, todo vale. Lo importante es que vos te sientas cómodo y tengas ganas de brillar", señaló Medina Flores.

Fabián Medina Flores en la previa al gran evento.

"Me encanta que Fabián haya vuelto a poner color a esta Argentina que estaba tan triste después de dos años de pandemia. La gente puede pensar que es frivolidad, pero tiene que ver con trabajo, con la industria nacional. Hay muchísimos diseñadores que tuvieron miedo de bajar su persiana por la pandemia, que la gente no va a comprar más vestidos y no se va a volver a celebrar. Y hoy esto te da un poco de esperanza, de decir 'la industria sigue viva'", destacó Flor de la V durante la presentación.

Por su parte, Verónica de la Canal comentó cómo vivió los meses más duros de la pandemia: "Para mí la pandemia fue una bendición porque tenía que estar todos los días lookeada para grabar Corte y Confección, y es algo que amo".

Flavia Palmiero, una de las invitadas, confesó que le costó regresar a este tipo de eventos presenciales: "Le comentaba a Belén (Ludueña) que este tipo de eventos me los olvidé (a causa de la pandemia). Antes los teníamos todos los días, y la verdad que hace ya dos años que no y me está costando volver". Mientras que Teresa Calandra aseguró que ella siguió arreglándose durante los meses de cuarentena estricta: "Me maquillé todos los días de la pandemia porque a mí me gusta arreglarme, me gusta estar peinada".

Fabián Medina Flores presentó su libro en el Colón Fábrica: mirá todos los looks de gala

Flor de la V y Fabián Medina Flores.
Flor de la V.
Flor de la V.
El diseñador José Valosen y su modelo.
El diseñador Jorge Rey, la actriz Mariana Genesio Peña y la modelo Belu Khoury.
Fabián Zitta y la modelo Cintia Garrido.
Soledad Solaro y Benito Fernández.
Julieta Kemble, Adrián Brown y Julieta Novaro.
Claudio Cosano y sus modelos.
Verónica de la Canal junto a su modelo.
Verónica de la Canal.
Flavia Palmiero.
Teresa Calandra.
María Belén Ludueña.
Puli Demaría.
Diseñadores, modelos y figuras del medio asistieron a la presentación del segundo libro de Fabián Medina Flores.

PH: Diego García
Asistente de Producción: Naria Sheikhalikani

Cronista de GENTE: Belén Cersósimo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig