El Kun Agüero cumplió años: 30 fotos de la exótica fiesta en Miami con amigos, mariachis y la cocina de Agustín Mallmann – GENTE Online
 

El Kun Agüero cumplió años: 30 fotos de la exótica fiesta en Miami con amigos, mariachis y la cocina de Agustín Mallmann

El Kun Agüero cumplió 34 años y lo celebró en Miami con amigos, un show de mariachis, un espectáculo de fuego y la gastronomía de Agustín Mallmann. Te contamos todo lo que no se vio del extravagante festejo.
Galerías
Galerías

El domingo a la tarde, el Kun Agüero celebró sus 34 años en Estados Unidos. El ex jugador del Manchester City organizó una exclusiva fiesta con amigos y celebridades en su casa de Miami. Los invitados llegaron a la residencia para presenciar la puesta de sol, después comenzó la fiesta que incluyó un show de mariachis, un espectáculo de fuego, la cocina de Agustín Mallmann y el sofisticado cognac Rémy Martin.

Dentro de los famosos e influencers que asistieron se encuentran Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Charly Alberti, el Zorrito Von Quintiero y Jordan Bedford, el lobo de Wall Street. Gaby Álvarez y su esposa, Lucrecia Gamundi, también fueron parte de la organización y el posterior festejo del futbolista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig