El álbum íntimo de la boda de Meme Funes y Cecilio Flematti – GENTE Online
 

El álbum íntimo de la boda de Meme Funes y Cecilio Flematti

Galeria
Galeria

El sábado 30 de noviembre –y tras dos años y medio de noviazgo– la coprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) y el conductor de De caño vale doble (Radio Rivadavia) y de Que vuelvan los potreros (TV Pública), se casaron en una posada de Benavidez ante la presencia de 170 invitados. Aquí, el álbum de la pareja que hoy disfruta de su luna de miel en Playa del Carmen, México.

"Vivimos la noche más feliz de nuestras vidas", dicen a dúo los novios.
"Durante la celebración le dije a Cecilio algo que el zorro le dice a El Principito en el libro de Saint-Exupéry: ‘Los rituales son necesarios’. Si bien a nosotros no nos cambió en nada porque nos queremos igual que ayer e igual que nos vamos a querer mañana, lo hicimos para afianzar nuestra familia ensamblada" (Meme)
"Mi vestido fue soñado. ¡Mis amigas murieron cuando lo vieron!" (Meme)
El boceto del vestido de novia que creó Ana Pugliesi.
“Ana Pugliesi y yo pensamos un vestido apropiado tanto para la tarde como para la noche. Yo quería algo bohemio que a su vez fuera elegante, y ella propuso un concepto sencillo y a la vez impactante, y creo que lo logró. Y el ramo fue totalmente verde porque todo alrededor lo era”, contó Mercedes. Se trató de un vestido de estilo hippie chic confeccionado en satén de seda, organza de seda natural y muselina de seda natural en tres faldas. El corsage, que deja traslucir apenas la piel, fue hecho íntegramente en tul de seda con incrustaciones geométricas en guipure de algodón suizo. Completó el estilismo un ramo estilo vintage en diferentes variedades de verdes.
Los 170 invitados que fueron testigos de la unión que se realizó debajo de un arco de cola de zorro (regalo de última moda que les hizo su amiga y ambientadora Rocio Sabato de Black Tie) recibieron abanicos pintados a mano por Mercedes, antes de disfrutar de una recepción con estaciones de comida y barcos de Norway Sushi.
Mercedes Funes (40) y Cecilio Flematti (46) organizaron una ceremonia muy musical en La Posada Multiespacios, de Benavidez. “Lo hicimos así porque la música nos conecta”, confió la novia, que entró a las 18.45 con la melodía de Juntos a la par (de Pappo) . “Mi sobrina, Sele Funes, nos cantó Motivos (de Abel Pintos) y terminamos con Nací para ti, un tema festivo y divertido como nosotros”.
La pareja exhibe sus originales alianzas.
Las alianzas están labradas con sus huellas digitales. 
Dato solidario: en esta boda se llevó adelante el proyecto social 1 plato x 1 plato. Es decir que por cada plato que se sirvió, Teist Catering donó otro a un comedor.
La familia de Cecilio: sus sobrinos (Lele y Angelo), su hermana (Ana), Cecilio, su hijo (Lolo), Meme, su cuñado (Ariel) y sus padres (Ana María y Jorge).
Los sobrinos de Mercedes (Agustina Selena, Bianca, Lucía, Rafa y Gianna) junto a los recién casados. 
Delfina Chaves.
Hasta las 4.30 am, el salón –lleno de luces, espejos y cristales– fue el ámbito de una serie de sorpresas ininterrumpidas a cargo de la organizadora del evento: Mariana Phillips. Lo más personal fue un video conformado por capturas de pantallas de diversas conversaciones de WhatsApp (desde que Cecilio la invitó a salir hasta el momento en que se dijeron ‘Te amo’).
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.
Mercedes Funes y Facundo Arana en plena fiesta.
Daniel Grinbank y Andrea Pietra.
Marynés Breña y Guillermo Francella.
Un romántico baile entre los recién casados.
Nicolás Scarpino y su marido, Sergio Paglini.
La novia y su colega de ATAV: Gonzalo Heredia.
Tomás Vera y Agustina Cherri –que fue con Alba, su bebé de dos meses–.
"Además de casarme con la mujer más bella e interesante del mundo, cumplí el sueño de que viniera toda mi familia, incluyendo a mi mamá, que tiene una artrosis reumatoidea bastante intensa y viajó desde Rosario. Además, Lolo, mi hijo, dijo unas palabras maravillosas. Fue todo muy emocionante" (Cecilio)
La fiesta se encendió con la música de DJ Camisani, los tragos de Bayres Drinks Barra, la estación de glitter de Party Crew, el show musical de la banda Lemonchamp y el acto del mago Jota –que hizo trucos con Guillermo Francella, Facundo Arana, Federico D’Elia y los novios–.
Por último, los robots láser de Tromb shows bañaron a todos los invitados con sus luminosas pistolas de hielo seco. Todo coordinado por Mariano Israelit, y bajo la custodia de Road.
La feliz pareja con sus caps customizados.

Fotos: Fabián Uset, gentileza Natalia Borrello y MovilPress.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig