Con Sofía Pachano, Christophe Krywonis y Pamela Villar: así se vivió la noche de Juan Barcos en Green Bamboo – GENTE Online
 

Con Sofía Pachano, Christophe Krywonis y Pamela Villar: así se vivió la noche de Juan Barcos en Green Bamboo

Juan Barcos armó un menú espacial de tres pasos para Green Bamboo compuesto por shaking beef, mollejas da nang y chori bao. Entre los invitados estuvieron Pamela Villar, Christophe Krywonis, Cabito, Roberto Ottini y Sofía Pachano.
Galerías
Galerías

"La raíz hace sólido al árbol", dice la frase principal en la landing de Green Bamboo, uno de los locales destacados dentro del circuito de comida vietnamita en Buenos Aires. En la noche del lunes, un selecto grupo de famosos relacionados a la gastronomía acudió al espacio en una cena especial ideada por Juan Barcos (Madre Rojas) y Tute Gutierrez (Greenbamboo).

Pamela Villar, Christophe Krywonis, Cabito, Roberto Ottini y Sofía Pachano coincidieron en el evento organizado en Green Bamboo. El restaurante enfocado en cocina oriental que se inauguró en 1999 y está ubicado en Costa Rica 5802, Palermo.

El menú creado por Juan Barcos y Tute Gutierrez

El ingreso al lugar en la noche del lunes para el menú armado por Juan Barcos y Tute Gutiérrez estaba permitido unicamente a través de previa reserva. El menú estuvo compuesto por shaking beef, mollejas da nang y chori bao.

  • Shaking beef: costilla braseada, puerros asados, romesco de tomastes fermentados, polenta.
  • Mollejas de nang: tiradito de mollejas, langostinos, ensalada de frutilla, cebolla, pepino y hierbas.
  • Chori bao: pan al vapor, chistorra de cerdo y langostino, criolla viet.
El menú.
La ambientación del lugar hace referencia a la cultura oriental.
Cocktails.
Tiradito de mollejas.
Costilla braseada.
Podés conocer más sobre el lugar haciendo click acá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig