Brit Awards 2021: todos los looks de la noche que coronó a Dua Lipa – GENTE Online
 

Brit Awards 2021: todos los looks de la noche que coronó a Dua Lipa

La gala de premiación a lo mejor de la música inglesa tuvo a las mujeres como protagonistas de la noche.
Galerías
Galerías

Dua Lipa se coronó este martes como la 'gran ganadora' en la ceremonia de los premios Brit Awards 2021. La cantante se llevó el premio de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum por "Future Nostalgia".

La gala de premiación significó el regreso de los espectáculos en directo en Inglaterra tras la pandemia con unos 4.000 asistentes.

Dua Lipa, la gran ganadora

Coldplay fue la banda encargada de abrir la noche, con una memorable actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres. Con fuegos artificiales de colores y hologramas presentaron su nuevo single "Higher Power".

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de la noche y coparon la mayoría de los premios. De hecho, cuatro de los cinco nominados en la categoría más importante, la de mejor álbum británico, eran mujeres.

Dua Lipa, que se llevó dos de los tres premios a los que estaba nominada, aprovechó sus discursos para reivindicar el papel de la mujer en la industria, así como el de los trabajadores que han estado en primera línea durante la pandemia.

"Está muy bien aplaudirles pero también hemos de pagarles. Creo que todos tenemos que darles un aplauso enorme y enviarle un mensaje a Boris [Johnson] de que todos apoyamos una subida de sueldo justa para los que están en primera línea", expresó Dua Lipa.

Los mejores looks de los Brit Awards 2021

Dua Lipa
Lianne La Havas 
Taylor Swift
Griff Singer
Billy Porter
Olly Alexander 
Nathan Evans
Mabel 

FOTOS EFE

L.G.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig