Ahora leyendo
Así fue el psicodélico desfile de Fenty, la firma de lencería de Rihanna, con Irina Shayk, Rosalía y Paris Hilton

Así fue el psicodélico desfile de Fenty, la firma de lencería de Rihanna, con Irina Shayk, Rosalía y Paris Hilton

Karina Noriega

Erotismo y sensualidad en un show con la dirección artística del cerebro detrás de las mega giras de Lady Gaga.

Reinventados por la crisis sanitaria, esta temporada los diseñadores apelaron a la creatividad y montaron desde monumentales shows con marionetas, como en el caso de Moschino, a íntimas presentaciones de colección, como hizo Victoria Beckham.

Con casting a cargo de Samuel Ellis Scheinman y Piergiorgio Del Moro y coreografía de Parris Goebe, el desfile de Savage X Fenty –la firma de lencería de Rihanna (32)– se convirtió en otro de los espectáculos de moda en pandemia, disponible para ver en Amazon Prime Video.

La última gran extravagancia de RiRi fue en el Convention Center de Los Angeles, donde presentó sus últimas creaciones, desde soutiens florales a piezas de encaje estilo burlesque en los cuerpos más diversos y con una ayudita de sus amigas célebres, como Paris Hilton, Bella Hadid, Irina Shayk, Cara Delevingne y Rosalía.

“La verdad es que Rihanna me da mucha libertad a la hora de crear. Siempre encontramos un punto que nos contenta a ambos”, comentó Willo Perron (cerebro de las giras de Jay-Z y Lady Gaga), quien estuvo a cargo del diseño del set y la dirección artística del desfile.

Puede interesarte

A continuación, las imágenes del gran show montado por RiRi.

Cara Delevingne.
Bella Hadid y su squad.
Paris Hilton.
Irina Shayk.
Rosalía. La cantante catalana interpretó dos canciones, Relación remix y TKN.
Soo Joo Park.
Rita Ora.

Fotos: Fotonoticias.

Ir Arriba