Adolfo Suaya: los looks en el almuerzo que brindó el empresario hotelero en West Hollywood – GENTE Online
 

Adolfo Suaya: los looks en el almuerzo que brindó el empresario hotelero en West Hollywood

El empresario llevó adelante un evento en su casa de West Hollywood. Los looks marcaron tendencia en el evento organizado por Gaby Álvarez.
Galerías
Galerías

Los Ángeles y Miami son dos de las ciudades más elegidas por los argentinos para el desarrollo de negocios durante el año. Adolfo Suaya no es la excepción: en los últimos días trascendieron las fotos de un evento organizado por Gaby Álvarez en la casa valuada en 20 millones de dólares que el empresario hotelero tiene en L.A, un punto neurálgico dentro de California donde converge tanto el público estadounidense como el público latino.

Actrices, actores y expertos en moda coincidieron en el evento que consistió de un brunch seguido de una cena. Sophie Bogarné, Lucrecia Gamundi, Carolina Levi, Giovanna Gonzatto y Alejandro Blanco son algunos de los famosos del mundo de la cultura y el espectáculo estuvieron en el evento.

¿Qué se usa en Los Ángeles?

En el brunch llevado a cabo en la casa de Adolfo Suaya predominaron los outfits monocolor con el total white y total black liderando el ranking. También las capelinas y sombreros tuvieron su protagonismo como accesorio principal.

Galería: un recap por lo mejor del evento

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig