15 imágenes de la despedida diplomática a Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina – GENTE Online
 

15 imágenes de la despedida diplomática a Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina

Galit Ronen fue embajadora de Israel en Argentina desde 2019. Con un evento privado en la suite presidencial del Hotel Intercontinental, Ariel Blufstein y sus pares diplomáticos celebraron la excelencia en su gestión y la despidieron tras finalizar la misión en Latinoamérica.
Galerías
Galerías

La suite presidencial del Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno 809, es un clásico en cada tertulia y evento diplomático. En la noche del miércoles, embajadores y políticos se reunieron para despedir a Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina, que finalizó su misión en el país.

"Desde mi punto de vista, personal y con mucha humildad, creo que Galit Ronen logró un equilibrio más que interesante. En la despedida le dije que logró ser diplomática y ser directa. Y esas cosas normalmente no van juntas, la diplomacia con ser directo cuando uno da un mensaje no va. Galit hizo una gestión excelente, se movió bien en el ámbito diplomático, en el ámbito estatal. Visito casi todo el país y se movió bien en lo comunitario. Supo encontrar un equilibrio. Ese es el éxito de su gestión", expresó Ariel Blufstein, relacionista diplomático, en diálogo con gente.com.

Ariel Blufstein (Relacionista Diplomático) y Galit Ronen (Embajadora de Israel en Argentina).
Dra. Ximena Made y Galit Ronen (Embajadora de Israel en Argentina).
Maestro Fabio Zurita.
Siro Beltrametti (Ministro Consejero de Suiza en Argentina) y Fabrizio Lucentini (Embajador de Italia en Argentina).
Peter Camino Cannock (Embajador de Perú en Argentina), Galit Ronen (Embajadora de Israel en Argentina), Kirsi Vanamo-Santa Cruz (Embajadora de Finlandia en Argentina) y Lilia Eugenia Rossbach Suárez (Embajadora de México en Argentina).
Isabel Ludovice, Sra. Esposa del Embajador de Portugal, Fares Yassir (Embajador de Marruecos en Argentina), Mohamed Ibrahim Kazem (Embajador de Egipto en Argentina), Galit Ronen (Embajadora de Israel en Argentina) y Ariel Blufstein (Relacionista Diplomático).
Priscila Pipman (Directora Comercial de Grupo Atlantida), Bertrand Eginard (Chef Ejecutivo Hotel Intercontinental) y Hernan Oscaris.
Lilia Rossbach Suárez (Embajadora de México en Argentina) y Ginnette Campos Rojas (Embajadora de Costa Rica en Argentina).
Jorge Knoblovits (Presidente de la DAIA), Galit Ronen (Embajadora de Israel en Argentina), Ariel Blufstein (Relacionista Diplomático) y Amos Linetzky (Presidente de la AMIA).
Galit Ronen (Embajadora de Israel en Argentina) y Eduardo Elsztain (Presidente de IRSA).
Eduardo Elsztain (Presidente de IRSA) y Peter Camino Cannock (Embajador de Perú en Argentina).
Aleksandra Piątkowska (Embajadora de Polonia en Argentina), Dra. Ximena Made, Mohamed Ibrahim Kazem (Embajador de Egipto en Argentina), Jordi García (Encargado de Negocios de la Unión Europea) y Ariel Blufstein (Relacionista Diplomático).
Galit Ronen (Embajadora de Israel en Argentina), Rony Abiú Chalí (Embajador de Guatemala en Argentina), Isabel Ludovice, Sra. Esposa del Embajador de Portugal y Peter Camino Cannock (Embajador de Perú en Argentina).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig