Trajes de baño 2022: estos son los que eligen las famosas – GENTE Online
 

Trajes de baño 2022: estos son los que eligen las famosas

Micro bikinis con estampa animal, trajes de baño con volados y enterizas bordadas... Las opciones son muy variadas y para todos los gustos.
Galeria
Galeria

Si hay algo muy positivo de este verano 2022 es que existe una gran variedad de modelos de trajes de baño -tanto enterizos como bikinis- para elegir. La oferta es inmensa y sólo se trata de elegir la prenda que te resulte más cómoda para vos.

Sofia "Jujuy" Jiménez, por ejemplo, se inclinó por una estampa animal -micro bikini súper cavada y con corpiño triangulito- tiro alto, estilo años 90

Paula Chaves, en cambio, lanzó su propia cápsula onda retro, con volados y el orginal detalle de la bombacha bien alta que se puede doblar y convertir en una bikini talle bajo. Divino el corpiño con aro que resulta súper confortable para meterte al mar.

Agustina Casanova eligió un modelo dorado con detalles de color y Lali Espósito sorprendió con una enteriza con un enorme bordado en dorado.

Pero, claramente, la más jugada fue Tini que deslumbró con una micro bikini con un top tejido al crochet que es el hit de este verano en todas las playas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig