Galería. El black outfit de Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis para una cena en Miami – GENTE Online
 

Galería. El black outfit de Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis para una cena en Miami

Marcela Tinayre, Ámbar de Benedictis, Miami, Valeria Gastaldi, Looks
Del total black outfit al look casual chic. Durante sus vacaciones en Estados Unidos, Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis fueron tendencia por los looks elegidos para una cena con amigos en Gitano.
Galeria
Galeria

Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis viajaron a Estados Unidos en el marco de unas vacaciones familiares. Durante su estadía en Florida, aprovecharon el tiempo libre para una cena con amigos en Gitano Casa Faena, el restaurante situado sobre Collins Ave. Tanto el total black outfit de Tinayre como el look casual chic de Ámbar marcaron tendencia.

Look total black con accesorios dorados y una cartera Louis Vouitton al hombro: ese fue el outfit elegido por Tinayre. Mientras tanto, Ámbar de Benedictis optó por un estilo más casual: jean de corte straight, corset negro y campera negra de (símil) cuero.

Ámbar de Benedictis y Valeria Gastaldi en Miami.

La cena fue organizada por el RRPP Gaby Álvarez, que participó del encuentro junto a su esposa, Lucrecia Gamundi. Valeria Gastaldi fue la gran presencia y sorpresa de la noche tras el reencuentro con Tinayre y la hija de Juana Viale. Actualmente, Gitano es uno de los spots gastronómicos más concurridos de Miami a raíz de la propuestas, arquitectura y diseño del lugar.

Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis con amigos en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig