Brunch primaveral en Enero Costanera: el menú elegido por Pamela Villar y Diego Hernández Olave – GENTE Online
 

Brunch primaveral en Enero Costanera: el menú elegido por Pamela Villar y Diego Hernández Olave

Pamela Villar y Diego Hernández Olave en Enero.
Pamela Villar y Diego Hernández Olave diseñaron un menú primaveral para un brunch llevado a cabo Enero Costanera. Del encuentro anterior había participado Roberto Ottini.
Galeria
Galeria

La temporada primaveral potencia las alternativas gastronómicas de la Ciudad de Buenos Aires (que cada vez se consolida más como una capital con credenciales culinarias). En el marco de una serie de eventos especiales, Enero Costanera convocó a Pamela Villar para diseñar un menú inspirado en la primavera junto a Diego Hernández Olave, el chef del lugar situado en Avenida Costanera Rafael Obligado 6710. 

La cita era a las 13 del sábado 17 de septiembre en Enero Costanera. El costo individual por el menú diseñado por Pamela Villar y Diego Hernández Olave era de $6500 pesos y se recomendaba realizar la reserva con anticipación. 

Al aire libre, con la ambientación característica de Enero y un destacable arreglo floral en las mesas: así transcurrió el brunch. El evento comenzó con una entrada de chipa, arepa y empanadas de humita, siguió con un plato principal (de carne roja y pesca) y finalizó con diversos postres. También se colocaron ensaladas a disposición para acompañar tanto la pesca como la carne. 

Ensaladas.

El menú elegido por Pamela Villar 

“La idea es organizar un almuerzo al aire libre, tipo brunch. Tenemos al río cerca, me gusta la estacionalidad en los productos así que yo suelo utilizar mucha fruta y verdura. La idea es hacer una comida entre formal e informal, con mesas grandes llenas de opciones de guarniciones. Como principal fuimos a lo seguro: un vacío a la leña y una pesca del día. Para el final, obvio, lleno de dulces, postres, texturas, chocolate y dulce de leche”, explicó Pamela durante una entrevista con Gente. 

Además, Diego Hernández Olave añadió: “Nosotros estamos haciendo estos eventos para dar a conocer la propuesta del restaurante y recibir a chefs invitados que hacen una propuesta un poco más descontracturada”.

Galería

Arreglos florales en las mesas de Enero Costanera.
La música acompañó el brunch primaveral de Enero.
Pamela Villar, Diego Hernández Olave y las guarniciones.
Diego Hernández Olave y Pamela Villar.
Arepa, chipá y empanada de humita.
Pesca del día.
Pamela Villar durante el brunch.
Vacio a la leña, uno de los platos principales del evento.
Mesa dulce.
Mesa dulce.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig