Ahora leyendo
Los mejores looks de los Emmy Awards 2020

Los mejores looks de los Emmy Awards 2020

Avatar

En una noche histórica, los famosos se lucieron (¡y sorprendieron!).

La 72º entrega de los Emmy Awards 2020 se llevó a cabo de manera totalmente digital. Por lo que esta vez, por primera vez en la historia de la premiación, los Emmy no tuvieron red carpet. Pero ese detalle no aminoró la creatividad de las celebrities a la hora de vestirse.

En la noche de su primera nominación a los Emmy –en la categoría Mejor Actriz– Zendaya (24) eligió lucir dos looks: el primero un conjunto de Christopher John Rogers, joyas Bulgari y zapatos Christian Louboutin. Y el segundo, un impresionante vestido de Armani Privé con maxifalda.

Tracee Ellis Ross (47), la estrella de Black-ish, con un vestido dorado de Alexander Vauthier, zapatos Jimmy Choo y joyas vintage de Tiffany & Co.

Reese Witherspoon (44), la protagonista de Big Little Lies, The Morning Show y Little Fires Everywhere, eligió un vestido azul con joyas a tono.

Regina King (49), la estrella de Watchmen que hoy podría ganar su cuarto Emmy, eligió un vestido azul de Schiaparelli Couture y zapatos de Stuart Weitzman.

Dylan McDermott (58), que está nominado a mejor actor secundario de miniserie por `Hollywood´, subió una foto con su perro listo para la ceremonia con un moñito.

Shira Haas (25), la protagonista de Poco Ortodoxa, lució un vestido de Chanel.

Jennifer Aniston (51) fue la encargada de presentar el primer premio en vivo luciendo un vestido negro de corte asimétrico.

Billy Porter (51), quien compitió en la terna Protagonista de serie dramática por su personaje en Pose, lució un outfit blanco de Ashi Studio, joyas de Lorraine Shwartz y zapatos de Rick Owens.

Rachel Brosnahan (30), la actriz de The Marvelous Mrs. Maisel, eligió lucir un pijama en distintos tonos de púrpura, violeta y rojo, diseñado por Kristine Rodin. Según contó la actriz de, el traje será subastado luego de la ceremonia y lo recaudado será donado para causas solidarias.

Kerry Washington (43), la actriz que interpreta a Olivia Pope en la serie Scandal, eligió un vestido negro y dorado de Dolce Gabbana, zapatos Louboutin y joyas Chopard.

Ir Arriba