Wanda Nara eligió una exclusiva cartera Dior de 800 mil pesos para ir a cabalgar en París – GENTE Online
 

Wanda Nara eligió una exclusiva cartera Dior de 800 mil pesos para ir a cabalgar en París

Le empresaria sigue sumando ítems a los costosos outfits elegidos para su nuevo pasatiempo.
Estilos
Estilos

Las redes de Wanda Nara (33) son desde hace tiempo un lugar para la ostentación. Les guste o no a sus seguidores, la manager y esposa de Mauro Icardi no tiene tapujos en mostrar su caro estilo de vida y comparte con sus fans todos los momentos de su actual vida parisina. Sin embargo, voluntaria o involuntariamente, en sus últimos posteos en las redes sociales la atención se ha visto desviada una y otra vez a las (no tan) pequeñas muestras del extravagante estilo de vida que lleva la empresaria con su familia en Europa.

Esta vez, Wanda quiso compartir con sus millones de followers una tarde más de su nueva pasión –los caballos–, a los que se encuentra muy cercana desde su amistad con Sol Estevanez, casada con el polista Mariano Uranga. Por supuesto, sus dos pasiones van siempre juntas. En su última tarde equina, después de las zapatillas de dos millones de pesos y del mono Gucci de 2.800 dólares, la modelo decidió llevar al campo una cartera Dior (¡nada menos!)'.

El accesorio con el que Wanda decidió acudir a su nueva cita equina es una cartera Saddle Bag de cuero negro. Si algo hay que reconocerle esta vez a la empresaria es que verdaderamente este diseño está inspirado en la forma de las sillas de montar. El diseño fue furor a comienzos de los 2000 y cayó en desuso hasta que Maria Grazia Chiuri, diseñadora de Dior, volvió a instalarlo entre los fashionistas.

Esta nueva versión del Saddle Bag, que tan bien acompañó a Wanda en su tarde de campo, cuesta nada más ni nada menos que 5.000 euros.

Mirá acá los extravagantes looks que Wanda elige para sus tardes de campo:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig