Wanda en el desfile de Louis Vuitton: cuánto sale el bolso que recibió como regalo para asistir a la primera fila – GENTE Online
 

Wanda en el desfile de Louis Vuitton: cuánto sale el bolso que recibió como regalo para asistir a la primera fila

Invitada a la primera fila del desfile Primavera/Verano 2022 de la firma francesa en el Louvre, la empresaria cosmética brilló con un elegante look y a metros de Antonela Roccuzzo.
Estilos
Estilos

Wanda Nara, tal como lo hizo Antonela Roccuzzo, asistió a la front row del desfile de la nueva colección de Louis Vuitton en el marco de la Semana de la Moda en París, que se celebró en el interior del Museo del Louvre.

Con un total black look y una tirante y alta pony tail con extensiones, la empresaria cosmética fue una de las celebridades invitadas a las presentación de la nueva propuesta de Nicolas Ghesquière, director creativo de la prestigiosa firma francesa.

El elegante look de Wanda para asistir a la primera fila del desfile de Louis Vuitton

Asistida por su peluquero Kennys Palacios y en compañía de su flamante perrita pomerania, la manager futbolística se preparó para asistir como invitada VIP al desfile de LV.

Antes de su arribo al emblemático museo parisino, se fotografió en una serie de instantáneas que luego compartió en Instagram con sus más de 8 millones de seguidores.

Wanda impactó con un elegante traje sastrero en color negro comprado en la temporada de rebajas de Zara, naked sandals y un enorme tapado colgado en sus hombros.

Para complementar su estilismo, Wanda optó por usar enormes gafas de sol, argollas de oro y una cartera que la firma le envió a su casa parisina.

"Estamos felices de verte de nuevo en el desfile Primavera/Verano 2022", rezaba la tarjeta de invitación que acompañó el importantísimo presente que Wanda estrenó en el evento.

Cómo es y cuánto cuesta la cartera Louis Vuitton que Wanda recibió como presente

Se trata de un bolso estilo baúl. El modelo, bautizado "Petitte Malle", refleja la historia de la legendaria maison francesa.

Es un modelo en cuero Epi que está adornado con un becerro suave y forrado con piel de oveja. El baulcito, impecablemente elaborado, es ideal para usar tanto de día como de noche, ya que se puede llevar como bolso de mano o sujetado con una correa ajustable para usarlo cruzado.

Wanda eligió llevar la nueva adquisición de la firma francesa en formato bolso de mano y sujetado solamente del asa.

En la tienda oficial de LV, la misma cartera que lució la modelo –en un formato distinto, ya que su diseño era cuadrado– se encuentra disponible a 5500 dólares, equivalente a 544.140,30 pesos.

Por otra parte, Wanda se fotografió con la influencer italiana Chiara Ferragni, otra de las figuras públicas invitadas al desfile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig