Una reconocida marca incluyó en su desfile a embarazadas y sobrevivientes de cáncer – GENTE Online
 

Una reconocida marca incluyó en su desfile a embarazadas y sobrevivientes de cáncer

Estilos
Estilos

Cada vez es más habitual ver en las pasarelas a mujeres con figuras más reales, que se ven más alcanzables y representan mejor a la mujer que las supermodelos con cuerpos y caras perfectas.

Quienes abogan por este movimiento aseguran que el mundo se está volviendo más inclusivo, y ese es el mensaje que Chromat quiso enviar con su desfile en el NYFW (New York Fashion Week).

Y la diversidad está atrayendo a más personas (hombres, mujeres, trans, binarios, etc) a la moda.

Las prendas elegidas para el desfile fueron trajes de baño y ropa deportiva, confeccionadas en impresoras 3D y de fuertes colores neón.

https://www.instagram.com/p/B2Mi-yzjzva/

Las mujeres que desfilaron por la pasarela fueron sobrevivientes de cáncer, madres con sus hijos, embarazadas y mujeres de todas las tallas, que mostraron las prendas de la empresa de una forma diferente y con un mensaje poderoso.

Qué plantea Chromat

Chromat es una empresa estadounidense de moda que se presenta como centrada en sus trabajadores, en la calidad de sus productos y los materiales sustentables.

La marca no es nueva y ha vestido a Madonna, Beyoncé, Taylor Swift y Nicki Minaj.

Días antes del desfile la empresa contaba el proceso de producción del desfile, mostrando los modelos y las mujeres que iban a desfilar luego por una de las pasarelas más prestigiosas e importantes del mundo.

https://www.instagram.com/p/B18tWg5jt4W/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig