Total white: las claves del estilo de Jennifer Lopez en la investidura de Joe Biden – GENTE Online
 

Total white: las claves del estilo de Jennifer Lopez en la investidura de Joe Biden

El estilo monocromo de J-Lo que impactó en la toma de posesión de Biden y con el que se robó los flashes cuando leyó en español el juramento de lealtad. 
Estilos
Estilos

J-Lo (51) fue una de las artistas que más se destacaron durante el acto de asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, celebrado ayer miércoles en el Capitolio, en Washington. La puertorriqueña nacida en el Bronx no sólo brilló con su estilo y cantó el clásico This land is your land y leyó en castellano el juramento de lealtad: también pidió unidad a toda la población estadounidense, en la que los hispanos son la primera minoría.

“Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Let’s get loud!”, exclamó Jennifer, quien impactó con un look total white. De blanco de pies a cabeza, la cantante lució un outfit Chanel, de la colección Otoño/ Invierno RTW 2019/20, compuesto por pantalón de lentejuelas de botamangas anchas, blusa de seda con prominentes volados y abrigo extralargo de tweed.

Sin dudas, los complementos fueron protagonistas de su estilo 60's: boina, guantes, cinturón de perlas, aros y pulseras también llevaban la firma de la maison parisina.

Para su beauty look, J-Lo eligió sombras iridiscentes y una pony tail con ondas en un pequeño twist de look a la hora de su performance, en la que se quitó la boina.

A continuación, parte de la sesión de fotos que se tomó en el Capitolio junto a su pareja, el ex jugador profesional de béisbol Alex Rodriguez (45), instantáneas de su show y una postal de su encuentro con Kamala, la primera mujer vicepresidenta en la historia de Estados Unidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig