Todos los memes de Analía Franchín en MasterChef Celebrity: el ‘tocado de spaghettis’ que despertó la creatividad en redes – GENTE Online
 

Todos los memes de Analía Franchín en MasterChef Celebrity: el 'tocado de spaghettis' que despertó la creatividad en redes

La partipante del reality culinario de Telefe se luce con los extravagantes fascinators creados junto a la diseñadora Gabriella Capucci. 
Estilos
Estilos

Los exóticos tocados de Analía Franchín (47) en MasterChef Celebrity (Telefe) ya se convirtieron en otro clásico del certamen culinario conducido por Santiago del Moro.

Desde hace unas semanas, la participante se roba la atención con una serie de exóticos fascinators hechos con elementos relativos a la cocina, como dos cucharones de madera o conos de helado, además de otros confeccionados con pájaros, muñecas y hasta mariposas.

Según contó la periodista, los tocados son creaciones de la diseñadora de accesorios Gabriella Capucci, quien consigue hacer realidad casi todas sus ideas. En ese sentido, Franchín reveló que una vez estaba tan enojada por una devolución que en una gala tuvo la idea de lucir uno en el que un cuchillo simulaba atravesar su cabeza, pero no lo consiguió. "Estaba tan rabiosa con una devolución que dije 'yo me voy con un cuchillo'", señaló.

Este domingo volvió a tener repercusión en redes gracias al plato de spaghettis con el que decoró su peinado y homenajeó a Donato de Santis, integrante del jurado. "En honor a usted, chef", le dedicó al maestro cocinero su creación basada en la clásica pasta italiana. Enseguida aclaró: "Me faltan Dolli (Irigoyen) y Germán (Martitegui). Espero tener todas esas semanas para poder dedicárselos", agregó la Analía.

A continuación, algunos de los memes más graciosos compartidos en redes:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig