Tess Holiday, la modelo talla grande que impactó en el NYFW – GENTE Online
 

Tess Holiday, la modelo talla grande que impactó en el NYFW

Estilos
Estilos

Es una de las modelos que levanta las banderas del body positive y desde su cuenta de Instagram se anima a posar con muy poca ropa.

Instagram Tess Holliday

Tess Holliday se llevó todas las miradas en la New York Fashion Week, cuando irrumpió la pasarela con un vestido blanco ensamblado, irregular y con un mensaje irónico.

La modelo de talla grande tiene 34 años, y desbordaba confianza en el llamativo vestido, que estaba estampado con la frase "talle de muestra" (sample size).

https://www.instagram.com/p/B2J8URkHtHm/

La pasarela de esta edición Primavera / Verano 2020 tuvo a la firma Chromat como protagonista, al apostar nuevamente por la inclusión en el desfile que presentó Galería de Spring Studios.

El mensaje del vestido tiene que ver con los talles que ofrecen las grandes marcas y el polémico “talle de muestra” o “talle único”.

 Tess, que tiene hijos, Bowie, 3, y Rylee, 12, mostró además sus coloridos tatuajes que exhibían el vestido para la línea de Becca McCharen-Tran que combinó con tacones blancos de charol y lució su roja cabellera en una coleta alta.

Chromat, que celebró su décimo aniversario este año, “es conocido por sus innovadores desfiles de pasarela, que se enmarcan en el movimiento body positive, ofreciendo prendas para los tamaños, edades, razas y habilidades”, según considera Vogue.

Y el espectáculo de esta temporada claramente fue diferente, con modelos de todas las formas y tamaños que salieron a la pasarela para mostrar la nueva colección de McCharen-Tran. Incluso desfilaron mujeres embarazadas.

https://www.instagram.com/p/B2Mi-yzjzva/

Tess muestra su cuerpo sin problemas y no sólo lo hace en las pasarelas, sino también en su cuenta de Instagram, donde busca transmitir mensajes sobre body positive.

A principios de este año, Tess respondió a sus críticos que insistían en que las personas de talla grande no podían ejercitarse y estar en forma, revelando que conduce más de dos horas al día, tres veces por semana para entrenar.

Instagram Tess Holliday

Conduzco más de 2 horas para entrenar con @massy.arias 3 veces por semana. Eso es compromiso. Así que no me digas eso que la gente de los cuerpos más grandes no es capaz, porque demostraremos que te equivocas siempre”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig