Semana de la moda en París: el back del desfile de Gabriela Hearst para Chloé con Demi Moore y Gillian Anderson como invitadas – GENTE Online
 

Semana de la moda en París: el back del desfile de Gabriela Hearst para Chloé con Demi Moore y Gillian Anderson como invitadas

La diseñadora criada en Uruguay presentó su nueva colección para Chloé, desfile que fue destacado por el New York Times.
Estilos
Estilos

Gabriela Hearst, la diseñadora criada en Uruguay, presentó la nueva colección de la firma Chloé en la Semana de la Moda de París. La creadora de los bolsos favoritos de Meghan Markle impactó con su nueva colección en la que sigue desplegando su búsqueda en el diseño sustentable.

Continuando su camino innovador en indumentaria hecha a mano y teniendo en cuenta el uso consciente del lino, la creadora crecida del otro lado del Río de la Plata fue una de las propuestas más destacadas en la nueva temporada de desfiles.

Quién es Gabriela Hearst, la directora creativa de Chloé

Gabriela Perezutti Hearst creció rodeada de animales. Casada con Austin, nieto del legendario magnate de la prensa William Randolph Hearst, la diseñadora se convirtió el año pasado en directora creativa de la firma de lujo Chloé.

"Así como yo crecí en el campo, con vacas, ovejas y caballos, y por inercia sé de vacas, de ovejas y de caballos, mi marido creció dentro de una corporación y por inercia sabe de comunicación y negocios", dice acerca de su esposo, quien es el inversor principal de su proyecto personal, con sede en New York.

La diseñadora –que se crió en la campiña de Paysandú, al oeste de Uruguay, y reemplazó a Natacha Ramsay-Levi– creció "sin televisión" y lo único que deseaba de chica "era viajar y conocer otros lugares".

La diseñadora Gabriela Hearst en el back del desfile de Chloé y rodeada por sus amigas: entre ellas Carla Pereyra –la mujer de Diego Simeone–.

Gabriela fue modelo, montó una marca con 700 dólares y así desplegó su talento como diseñadora. Con su firma de moda sustentable llegó a vestir a personalidades como Meghan Markle Oprah Winfrey.

El back del desfile de Chloé con Demi Moore y Gillian Anderson en primera fila

En la primera fila de la presentación de su nueva colección en la que revoluciona con los materiales cuidando el medio ambiente (reemplazando algodón por lino), Hearst contó con invitadas de lujo como Demi Moore.

El desfile a cargo de Hearst fue destacado por el New York Times por "plantear su determinación al mostrar cómo una casa de moda puede abrazar las prácticas ecofriendly".

Front row de Chloé: Carla Pereyra y Paola Pravato –dueña de Tequila– junto a Demi Moore.

Además, en el post show del desfile, la diseñadora hizo una cena privada con amigas, entre las que se encontraban la argentina Paola Pravato, Carla Pereyra –la mujer de Diego Simeone– y la actriz Gillian Anderson.

Post desfile: Gabriela Hearst con Gillian Moore, Carla Pereyra y Paola Pravato.

A continuación, las imágenes del desfile de Chloé en la Semana de la Moda de París.

Fotos: cortesía Gabriela Hearst y PP.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig