Ahora leyendo
Roberto Piazza se lució con su nueva colección en España

Roberto Piazza se lució con su nueva colección en España

Avatar

En el marco del MOMAD “Moda Madrid” lució su colección de alta costura y dio un recital de tangos que bautizó “Pasional”, presentado por “Mujeres Brillantes”, las mejores joyeras europeas.

La presentación de Roberto Piazza en el MOMAD.

Auspiciado nada menos que por el Reino de España  y  amadrinado por la excelentísima Doña María Isabel Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande,  y  de su  amiga Lina Lavin, Marquesa de la Car, el diseñador Roberto Piazza deslumbró a todos  en el exclusivo desfile que se realizó en el Centro de Convenciones IFEMA en la ciudad de Madrid.

Las creaciones de Piazza sobre la pasarela madrileña.

Allí presentó  su colección  de Alta Moda  y  las alhajas de  más de  25  joyeras elegidas de la Asociacion Mujeres Brillantes que dirige la famosa gemóloga argentina Lisi Fracchia, realizadora exclusiva de las Reinas Letizia, Sofía y Máxima.

Piazza junto a María Isabel Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande,, su  amiga Lina Lavin, Marquesa de la Car y la gemóloga argentina Lisi Fracchia.

Ya instalado en la capital española con gran éxito, el público de toda Europa se asombró por las creaciones confeccionadas a mano por el modisto, y surgió un aplauso de gran aceptación cuando fue presentado en la pasarela donde las modelos deslumbraron con sus vestidos, nada menos que como italo-argentino. Luego de agradecer tantas muestras de afecto, Piazza brindó un recital como cantante de tangos al que bautizó “Pasional”, que tuvo muy buena repercusión en los presentes.

Puede interesarte

Roberto y su recital de tangos “Pasional”.

Fueron muy comentadas sus creaciones Otoño-Invierno 2019/2020 que además de Madrid recorrerán Londres y Los Angeles, para luego llegar a la Argentina el año próximo. “Gracias por confiar en mi trabajo: eso me permite seguir creciendo y dar lo mejor de mí”, expresó el diseñador aplaudiendo ante la gente que disfrutó su colección.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba