¿Quién lo hubiera imaginado? La pasión que comparten Wanda Nara y Mery de Cerro – GENTE Online
 

¿Quién lo hubiera imaginado? La pasión que comparten Wanda Nara y Mery de Cerro

Cualquiera diría que no hay mucho en común entre estas dos bellas mujeres pero no es asi. Coinciden en un gusto muy particular 
Estilos
Estilos

A fines de mayo Wanda Nara inició un viaje soñado por Africa con Mauro Icardi, su marido. Estuvo en varios paises y en lugares, realmente, increibles pero uno de los paisajes que más llamó la atención fue un lujoso hotel en Kenia llamado "El hotel de las jirafas".

En esa ocasión, la empresaria lució un vestido -muy acorde con el lugar donde se hospedaba- con estampa de jirabas. Se trata de una pieza muy exclusiva de la cápsula de Vero Lozano para @vlbyantolin.

De hecho, Analía Franchín -íntima amiga de la conductora de Cortá por Lozano- había sido la primera en estrenarlo y lucirlo en el programa Flor de equipo.

Pero fue tanto el éxito del vestido que Vero Lozano decidió usar el mismo material y realizar -con la estampa de jirafas- un sofisticado traje sastre que, en esta ocación, lució Mery del Cerro. Realmente se trata de una pieza única y muy elegante que la modelo sabe exactamente cómo lucir.

Sólo nos falta saber si Wanda ya encargó su traje de jirafas y lo llevará a su próximo safari en Africa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig