Quién es el príncipe que se convirtió en el nuevo embajador de Dior – GENTE Online
 

Quién es el príncipe que se convirtió en el nuevo embajador de Dior

El royal monegasco Pierre Casiraghi –hijo de Carolina de Mónaco y esposo de Beatrice Borromeo– fue nombrado por Kim Jones, director creativo de la firma francesa, como su flamante embajador.
Estilos
Estilos

El príncipe Pierre Casiraghi, empresario e hijo de la princesa Carolina de Mónaco, es el nuevo embajador de la firma francesa Dior, según anunció la maison francesa. De esa manera se une a su mujer, la periodista y modelo italiana Beatrice Borromeo, que ya es imagen de la marca.

"Icono de elegancia, Pierre Casiraghi se convierte en embajador de Dior. El empresario monegasco encarna la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones (diseñador de Dior Homme), una modernidad atemporal", destacó la casa de moda.

Su mujer, la periodista italiana Beatrice Borromeo Casiraghi (1985), fue elegida efigie de la marca francesa, fundada en 1947 por Christian Dior, el pasado febrero. La revista "Women's Wear Daily" (WWD) destacó este miércoles el perfil empresarial de Casiraghi, de 34 años y padre de dos hijos, pero también su pasión por el mar.

El royal más chic es el tercer hijo de Carolina de Mónaco, después de Andrea y Charlotte, quien está también estrechamente ligada al mundo de la moda, fue musa de Karl Lagerfeld y es imagen de la firma Chanel.

Pierre Casiraghi para Dior

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: un amor real

Beatrice y Pierre se conocieron a principios de 2008 en la Universidad Comercial Luigi Bocconi de Milan, donde él estudió Ciencias Económicas (en la misma institución por la cual pasó Stefano, su padre, fallecido en 1990) y ella, Derecho. Antes, Pierre había estado de no-vio con la bailarina Emile Fouillous, pero eso ya es historia pasada.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en su boda, celebrada en 2015.

Pierre Rainier Stefano Casiraghi y la heredera de la familia Marzotto, dueña de un gran grupo textil –que incluye entre otras marcas a firmas como Missoni y Valentino– se casaron por iglesia en agosto de 2015 e el Lago Maggiore, más precisamente en la centenaria propiedad de los Borromeo, luego de celebrar el civil en Mónaco.

Entre los 600 invitados VIP se encontraban la socialité Poppy Delevingne, la cantante pop Lana del Rey, la diseñadora Diane von Furstenberg y la hoy fallecida editora de Vogue Italia, Franca Sozzani.

Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig