Pampita lució un look de alto verano – GENTE Online
 

Pampita lució un look de alto verano

Pampita lució un hermoso vestido de verano
La conductora eligió un outfit muy impactante y sensual 
Estilos
Estilos

Pampita brilló con un vestido largo con transparencias -con forro corto- y a tono, ideal para una salida de verano: tanto a la noche como durante el día. Ella eligió un truco de estilismo ideal para estilizar su figura: un cinturón de cuero negro.

Pampita y un look de verano

La conductora eligió este outfit con tacos altos pero se puede usar, tranquilamente, con sandalias súper chatitas.

Entrevistada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del espectáculo", los conductores contaron una intimidad sobre la gran gala de GENTE: "El otro día estábamos sentados en la tapa de los Personajes del año de Gente al lado de algunas personas que habían ido por primera vez. El caso de Camila Homs o Diana Zurco, por ejemplo, que hacían su primera tapa de Gente y Caro tuvo una actitud hermosa: ella se ocupó de contenerlas y sugerirles que disfruten de ese gran momento que estaban por vivir".

Según el conductor de Socios del espectáculo, Caro les dijo: "Con esta revista, nos hemos criado viéndola toda la vida, es un orgullo estar sentados acá, disfrutenla porque es la primera vez".

La modelo, entre risas, confirmó que fue la escena fue exactamente esa y agregó: "Es así, me acuerdo de mi primera vez y las mariposas que sentía en la panza". Por su parte, Pallares sumó: "Fue de verdad muy tierno, estábamos escuchando y fue muy lindo ese momento" y Pampita se sorprendió porque "estaban escuchando todo!".

Pampita y un look de verano

Pequeña egresada

El lunes, Ana (1), la hija de la modelo y conductora Pampita Ardohain y el político Roberto García Moritán, vivió junto a sus papás un gran y divertido festejo por el cierre de año de la guardería. “Egresados baby 2022”, escribió el actual marido de la modelo en sus redes sociales y mostró a sus seguidores cómo fue la celebración al aire libre: juegos para bebés, disfraces, helados y regalos.

A la pequeña la lookeraon con un vestido de color blanco y dos colitas que adornaron con moños combinados. En el encuentro, la hija de Pampita recibió un diploma de su egreso por parte de la institución a la que asistió y, varios regalos de una reconocida marca de ropa infantil. También se la vio jugando con otros compañeritos, entre pelotas en tono pastel, manejando autitos y hasta tomando helado. Una tarde soñada en familia

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig