Pampita: las claves del vestido que la hizo sentir “única” en La Academia – GENTE Online
 

Pampita: las claves del vestido que la hizo sentir “única” en La Academia

La jurado del certamen de ShowMatch estrenó un vestido de la nueva colección de Heidi Clair, bautizado "Siany Negro", diseño que asciende a 39.500 pesos. 
Estilos
Estilos

Anoche, en la emisión del 14 de octubre de La Academia, Pampita (43) decidió estrenar un magnífico vestido que, según dijo más tarde en las redes, la hizo sentir "única". Eso dejó asentado Carolina Ardohain en una publicación en su feed de Instagram en la que compartió imágenes de su nuevo total black look.

Para la ocasión, la jurada del certamen –siempre asesorada por su equipo de confianza comandado por Mechi Ugarte– optó por lucir un singular vestido firmado por Heidi Clair. El diseño, tal como prefiere, es ceñido al cuerpo a la vez que muestra bastante piel.

Las claves del último look de Pampita en La Academia

El outfit elegido por Pampita es un minidress de un solo hombro y una voluminosa manga globo que le sumaba sofisticación al diseño.

El modelo, bautizado "Siany Negro", pertenece a la colección Primavera Verano 2022 de Heidi Clair. En el posteo en el que desplegó –entre otras– la siguiente foto, Ardohain escribió: "Esta noche quería sentirme única, es por eso que elegí este vestido que amo".

Pampita y su total black look firmado por Heidi Clair.

El little black dress figura disponible en la tienda digital de la firma a 39,500 pesos. Para complementar su look, Carolina optó por altísimas sandalias en color marrón y el cabello lacio, uno de sus looks favoritos.

El drástico cambio de look que Pampita se hará el año que viene

"Me estoy dejando el pelo muy largo para el verano", dijo Carolina Ardohain en la última emisión de su programa. Y enseguida reveló: "Ya me lo quieren cortar por acá". Es que, como aclaró, sigue "aguantando" ante las tendencias. "Estoy resistiendo", aseguró, mientras mostraba su larguísima cabellera súper lacia.

Según explicó: "No se usa tanto el pelo largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo". Luego de hacer esa sentencia, Ardohain prometió –acaso dejando más tranquilo al equipo responsable de su estilismo, comandado por Mechi Ugarte–: "Bueno, el año que viene me lo corto y me lo hago más canchero".

Las claves de los peinados de Pampita en La Academia

"Nos lanzamos a lo que surja porque muchas veces tenemos muy poco tiempo tras el lavado, entonces eso nos empuja a jugar más", le decía unas semanas atrás a GENTE su peinador Zacarías Guedes. Así hablaba respecto a las infinitas posibilidades de cambio de look a la hora de lookear a Carolina Ardohain.

"Por lo general los peinados más cancheros fueron bajo esa circunstancia de la falta de tiempo, cuando empezamos a mover el pelo de un lado al otro y nos entregamos a ver qué sale", reconoció Guedes sobre el estilismo con el que cada noche Pampita impacta en el estudio de La Flia. 

"Ella tiene muy claro lo que le gusta y lo que no, así que yo al conocerla desde hace tiempo voy por ese lado. Sé qué peinados la favorecen un montón y con los que ella se siente cómoda", señaló Guedes. Y sumó: "Además tiene un pelo increíble y muy permeable a todo, que nos invita a divertirnos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig