Natalia Oreiro lució un look muy particular y se comparó con un emblemático personaje de Hollywood – GENTE Online
 

Natalia Oreiro lució un look muy particular y se comparó con un emblemático personaje de Hollywood

Ingeniosa y simpática, la protagonista de Santa Evita generó divertidos comentarios con el outfit que eligió el fin de semana 
Estilos
Estilos

Siempre hermosa, fresca y graciosa, Natalia Oreiro se prepara para el estreno de la serie Santa Evita y realiza producciones de fotos como parte de esta promoción. Sin embargo, el fin de semana sorprendió con un look muy particular y ella misma confirmó quién la inspiró: Dorothy, la protagonista de la película El Mago de Oz.

"Buscando a Dorothy en Fontainebleau", escribió en su cuenta de Instagram en la que subió muchos videos de este look campestre y un poco naif.

Para quienes no sabían a quién se refería, la actriz, además, subió una foto de Judy Garland, la primera protagonista de la película de Hollywood.

Hace casi 80 años que se estrenó el entrañable musical y muchos lo consideran una obra de arte, por encima de El fantasma de la Opera o La novicia rebelde, por ejemplo.

Aunque Judy Garland resultó ser la elección perfecta para encarnar a Dorothy Gale, la estrella infantil Shirley Temple era la que la mayoría de los fanáticos del libro original de querían ver en el rol, aseguran los especialistas en el filme.

Judy Garland tenía 15 años cuando interpretó este importante personaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig