Máxima Zorreguieta: con su estilo más clásico, la reina del reciclaje visitó una cervecería artesanal sustentable – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta: con su estilo más clásico, la reina del reciclaje visitó una cervecería artesanal sustentable

La royal nacida en Argentina estrenó un outfit de Natán durante su visita a una cervecería sustentable y se arremangó a la par de los productores para elaborar la bebida que luego terminó probando. 
Estilos
Estilos

Tras unos días de vacaciones en Grecia, Máxima Zorreguieta (50) retomó su agenda laboral. Una de sus primeras actividades tras su descanso en familia, fue visitar una fábrica de cerveza artesanal llamada Gulpener Bierbrouwerij, que se encuentra en el municipio de Gulpen-Wittem, en los Países Bajos.

Ese emprendimiento sostenible fue el que resultó ganador en los premios Koning Willem. Además de recorrer la fábrica y hablar con los productores, claro que la reina de Holanda nacida en Argentina no se privó de probar algo más que un porrón de cerveza. Al menos eso se dejó ver en la pintoresca cobertura fotográfica del recorrido.

La visita de la royal de Orange comenzó por un cámpo de lúpulo y luego accedió a la sala en la que el emprendimiento elabora cerveza artesanal teniendo en cuenta el medio ambiente, ya que produce sin usar combustibles fósiles.

Además de conocer la realidad de los productores y charlar sobre el cultivo de materias primas, se animó a participar de todos los pasos de la elaboración.

El look elegido por Máxima para probar cerveza artesanal

Para la ocasión, Máxima optó por estrenar un outfit de una de sus maisons favoritas, la belga Natan, comandada por Edouard Vermeulen, quien suele vestirla asiduamente y también es uno de los preferidos de Matilde de Bélgica.

¿La elección de la royal? Vistió una canchera y amplia camisa de mangas anchas y el corte de pantalones del que es devota: el de tiro alto y pata de elefante. El detalles fue que era estampado con búlgaros y figuras geométricas y que era en color verde, uno de los colores que se vienen.

Para complementar su outfit urbano, la madre de Arianne, Alexia y Amalia eligió unas cómodas sandalias con taco chino y un clutch matcheado en verde. Lo llamativo fue la elección del contrastante color del barbijo que llevó en su muñeca, azul klein.

Para terminar de perfilar su look, sumó unas gafas de sol con marco bien grande y firmadas por Chanel. A continuación, todas las fotos de su animado paseo por la fábrica de cerveza en la que se arremangó, trabajó a la par de los productores y por supuesto alzó el vaso y brindó.

Fotos: Fotonoticias

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig