Mauro Icardi: las claves del look gauchesco con el que regresó a París y fue blanco de los flashes – GENTE Online
 

Mauro Icardi: las claves del look gauchesco con el que regresó a París y fue blanco de los flashes

Tras sus vacaciones en la Patagonia junto a Wanda Nara, el jugador del Paris Saint-Germain mantuvo el estilismo elegido para hacer glamping y fue noticia por su bombacha y boina criollas. 
Estilos
Estilos

Mauro Icardi (27) fue noticia por el look gauchesco con el que impactó al llegar al entrenamiento del Paris Saint-Germain hace unos días. Parece que se encariñó con la bombacha y la boina de hombre de campo que lució al hacer glamping con Wanda Nara (34) y su familia en sus vacaciones en Neuquén, porque así fue fotografiado en su actual país de residencia.

"Un típico look de gaucho argentino", titularon los medios europeos, quienes lo retrataron con bombachas color caqui, chaleco de gamuza y boina campestre al retomar sus actividades en el equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2024.

La tendencia gauchesca también fue furor hace tres años, cuando prendas como ponchos y accesorios criollos como fajas se sumaron a los vestidores, tanto femeninos como masculinos, dándole un toque distinto a la indumentaria urbana.

El estilo criollo del rosarino, que complementó de manera perfecta con zapatillas urbanas, dio la vuelta al mundo e hizo honor a sus raíces.

Ya desde septiembre pasado Icardi viene imponiendo su atuendo campestre, como cuando compartió en París estas postales de un clásico asado con su esposa y amigos.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig