Matilda Salazar, IT baby: las claves de los peinados que le hace Luciana Salazar – GENTE Online
 

Matilda Salazar, IT baby: las claves de los peinados que le hace Luciana Salazar

En @lovingmatilda, el perfil de Instagram administrado por su mamá en el que la siguen 316 mil personas, la pequeña deslumbra con los peinados más fashionistas.
Estilos
Estilos

Toda una IT baby, Matilda Salazar marca tendencia en las redes sociales. En @lovingmatilda, el perfil de Instagram administrado por su mamá, Luciana Salazar, en el que la siguen 316 mil personas, la pequeña deslumbra con sus outfits de diseñadores y peinados fashionistas.

Tal como contó Lulipop, su extrema dedicación al look de su hija hace que le dedique hasta 40 minutos diarios antes de llevarla al colegio. "Ya reconoce las marcas de las carteras. Y al ver zapatos que le gustan, grita un 'Wow'", decía hace un tiempo la modelo.

La exigente rutina de Lulipop para ocuparse del look de Matilda

“A veces me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo”, ha reconocido Luciana quien, como toda una estilista, se ocupa que su primogénita asista con un look fashionista hasta para ir al colegio.

No solo reconoce los monogramas de las carteras de marcas deluxe que usa su mamá, sino que disfruta de la exigente rutina y de las ideas que le propone al comenzar el día.

Repasemos algunos de los peinados con los que la pequeña, toda una Instagrammer.

Luciana Salazar y su fashionista hija Matilda.

Los originales peinados de Matilda Salazar: ponytails, trencitas y chignons

El fin de semana pasado, Luciana compartió en la cuenta de su hija un total black look compuesto por un set de hoodie y pantalón firmados por Ralph Lauren, que complementó con medias y zapatillas de Nike.

¿El detalle del peinado elegido por Luciana? Dos pony tails bien altas rematadas con prolijos moños de raso. Otro de los highlights más cute de ese look lo dieron los "baby hairs" que se destacan sobre su frente y que le terminan dando al peinado un look tierno y descontracté.

Matilda, con dos ponytails bien altas.

Matilda y las trencitas que son furor

Ya hace un tiempo que las trencitas a lo Bo Derek y las más finitas, siempre sobre las sienes y recorriendo todo el largo del pelo, son tendencia.

En Instagram se replican lucidas desde figuras como Bella Hadid y Hailey Baldwin a Tini Stoessel y China Suárez.

Matilda, con su peluche favorito, y el peinado que es tendencia en Instagram, semirecogido con trencitas.

En ese sentido, Luli, que siempre quiere que su hija sea una trendsetter, siguió tutoriales para sacar el truco para hacerle a Mati este original peinado, que en la siguiente fotografía lo luce con raya al costado, con wet look y con la variante de trenza cosida.

Wet look y trencita de costado para Matilda.

Por último, otro de los clásicos peinados de Matilda son los chignones. Esos rodetes con los que definitivamente cumple como toda Instagrammer.

Matilda y un elegante chignon alto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig