Mariana Fabbiani tiene el accesorio perfecto para un día de playa – GENTE Online
 

Mariana Fabbiani tiene el accesorio perfecto para un día de playa

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/santiago-del-moro-hablo-sobre-la-detencion-de-julio-el-papa-de-thiago-de-gran-hermano-y-esto-fue-lo-que-dijo/
Mientras disfruta de sus días del mar y la arena en Punta del Este pero nunca descuida su look 
Estilos
Estilos

Mariana Fabbiani está de vacaciones en Punta del Este junto a Mariano Chiade, su marido, y sus hijos y siempre elegante y cancherísima dió cátedra de moda con sus looks playeros.

Mariana Fabbiani en la playa

Shorts, musculosas de colores, vestidos blancos largos y muchos accesorios sofisticados y elegantes como sombreros de rafia. Este ítem, en particular, es ideal porque además de protegernos del sol, es muy chic y le da glamour a cualquier outfit playero.

Mariana Fabbiani

La reflexión de Mariana Fabbiani

A fin de año, Fabbiani se comunicó con sus seguidores: "Hoy me dieron ganas de escribirles. Hace un tiempo que no nos vemos por la tele, que fue el ámbito donde nos conocimos, donde me formé, donde me vieron crecer, cambiar, reírme mucho, y ponerme muy seria también. Mi vida transcurrió ahí, al aire: de lunes a viernes, por 27 años en vivo, con kilos de maquillaje y miles de horas de camarines", empezó el texto que publicó Mariana Fabbiani.

"Mis embarazos, el nacimiento de mis hijos, las pérdidas de seres queridos, los aciertos, los tropiezos, el amor, las decepciones, todo pasó ahí, siempre a la vista; sometido al escrutinio", se sinceró al respecto de todo lo que le pasó en la televisión a la conductora.

"Tolerando a veces mentiras y críticas mal intencionadas, sin responder, confiando que al final ustedes siempre podían ver quien soy. Sin dudas lo que más prevaleció en todos esos años fue el cariño que recibí del otro lado. ¡Siempre! Y el amor por mi trabajo. Estoy tan agradecida a todo lo que recibo a diario en la calle, los comentarios amorosos. Siempre valoro la mirada que va más allá. Y hay tanto de eso que emociona", concluyó Mariana sobre la pasión con la que hace su labor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig