María Vázquez apuesta a un color que es tendencia: el verde metalizado – GENTE Online
 

María Vázquez apuesta a un color que es tendencia: el verde metalizado

La modelo lució un outfit tan sofisticado como glamoroso
Estilos
Estilos

María Vázquez siempre luce prendas tan cancheras como sofisticadas. Es más, suele elegir algunas que se adaptan tanto al día como a la noche.

En este caso, la modelo y conductora eligió una musculosa verde metalizada -con breteles finos- que combinó con jeans negros. Se trata de un outfit perfecto para ir a trabajar o una salida del fin de semana.

María Vázquez

En noviembre del año pasado, María Váquez presentó su nueva cápsula junto a Pompavana, la firma de Ivana Figueiras que reversiona las tipologías clásicas con un toque edgy, en el marco de un evento que contó con la presencia de celebridades. 

En esa oportunidad, la modelo eligió un impactante look total black compuesto por un vestido negro con encaje floral y transparencias: se trata de una pieza ajustada al cuerpo que realza su silueta y representa fielmente la línea de lencería que lanzó. 

María Vázquez

La hija menor de María Vázquez

La modelo María Vázquez lleva más de 20 años junto a Adolfo Cambiaso. La pareja tiene tres hijos en común: Mía (20) , Adolfo (17) y Myla (12).

Vázquez compartió fotografías de su hija menor desde su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver a la chica de doce años dando sus primeros y exitosos pasos en el mundo del polo, al igual que su padre y hermano.

La modelo dialogó con la revista Para Tí y cónto cuál es la diferencia de su hija menor con los mayores. "La diferencia entre Myla y mis otros dos hijos mayores es que ella ha incursionado en todo y muy dedicada: hizo gimnasia artistica, baile, toca el ukelele, borda, cose y cocina muy bien", contó.

"También sabe de make up y ¡No sabés lo bien que maquilla! Es una chica increiblemente dúctil: todo lo aprende rápido y bien", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig