Los tips de moda de Karina Mazzocco – GENTE Online
 

Los tips de moda de Karina Mazzocco

La conductora de A la tarde tiene un estilo bien definido y súper canchero que es ideal para cualquier amante de la moda 
Estilos
Estilos

La conductora de A la tarde sabe cómo lucir cada uno de los outfits que elige para conducir su programa de América con mucho estilo y glamour.

De hecho, algunas de sus características principales son:

  1. Usa stilettos todo el año. "Son elegantes y siempre estilizan", asegura la conductora

2. Los colores que más le gustan son el rojo, nude, silver y militar. "Lo importante es estar bien combinada e impecable", asegura.

3. Cuando elige el Boho chic -estilo que nunca pasa desapercibido- lo "baja" con un zapato bien clásico. Incluso, lo combina estos outfis con cartera neohippie que sigue la línea de la blusa y el colgante. Súper diez para Karina.

Karina Mazzocco es fanática del estilo boho chic

4. Es fan del estampado camuflado -también con stilettos- para cerrar un perfecto outfit fifty-fifty (mitad clásico y mitad jugado). Con el pelo recogido muy casual y despojada de accesorios, este look enamora. 

Karina Mazzocco con un look muy canchero

5. Es amante del nude. En el otro extremo, Karina elige muchas veces looks súper simples. Elige prendas clásicas en telas y colores netos. No hay recortes ni volados ni estampados. Todo es básico: musculosa blanca, leggins negros, campera de cuero tostada y stilettos color piel. Impecablemente natural

Karina Mazzocco mezcla el negro con el nude y dulce de leche

6. Color plata para la noche. Suele elegir vestidos negro para las fiestas con stilettos en color plateado.

Karina Mazzocco le dió un detalle plateado al vestido negro


7. El colorado siempre está presente en el guardarropas de Mazzocco: lo combina con los degradés en la gama de rosados y corales. Jeans, blazer gris y stilettos de color.

Asesoró Verónica Celia, diseñadora de LK Buenos Aires (@lkbuenosaires)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig