Los looks en la première de James Bond: así deslumbraron Kate Middleton y Ana de Armas – GENTE Online
 

Los looks en la première de James Bond: así deslumbraron Kate Middleton y Ana de Armas

La duquesa de Cambridge y la "chica Bond" desplegaron toda su sofisticación en la red carpet del estreno de la última película en la que Daniel Craig interpretará al agente 007. 
Estilos
Estilos

Ayer se celebró la première mundial del vigésimo quinto film de la saga James Bond, titulado No time to die. Y como se había anticipado, la realeza participó del gran evento que marca la despedida de Daniel Craig luego de quince años interpretando al agente 007.

"Muestra el trabajo tan inspirador de actores, músicos, directores y realizadores que estuvieron involucrados a la hora de hacer esta película tan especial", dijeron los duques de Cambridge en un comunicado compartido en las redes sociales.

"La première mundial será un evento benéfico tendiente a apoyar a los servicios de las agencias de inteligencia británicas", informaron Kate Middleton y el príncipe William en su cuenta oficial de Instagram, donde compartieron las especiales imágenes de su gran aparición postpandémica.

Además de contar con la asistencia del príncipe Carlos y su mujer, Camila de Cornualles​, la red carpet del estreno de lo nuevo del personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953, fue un desfile de moda y sofisticación.

El despampanante estilo de "la chica Bond" Ana de Armas

Ana de Armas eclipsó en la alfombra roja al lucir un vestido de satén negro, con profundos escote en V y tajo lateral, firmado por Louis Vuitton.

Además del profundo tajo, otro de los highlights de su atuendo fueron los "breteles joya" que elevaron el imput de un diseño simple pero contundente.

La responsable del estilismo de la ex de Ben Affleck es Karla Welch, vestuarista de personalidades como Justin Bieber, Sarah Paulson y Lorde.

Kate Middleton, en oro, by Jenny Packman

La gran estrella de la noche, sin embargo, fue Kate Middleton, quien optó por vestir un majestuoso vestido dorado creado por Jenny Packman, y que guarda similitudes con un diseño que usara Lady Di en la première de otra película de saga, en 1985.

El diseño creado por la diseñadora británica tiene una silueta drapeada, remite a la era de Oro de Hollywood y se destaca por el gran trabajo artesanal, repleto de lentejuelas.

A continuación, todas las imágenes de Kate Middleton en la red carpet de No time to die.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig