Loly Antoniale elige la prenda que es tendencia en este verano 2022 para la playa – GENTE Online
 

Loly Antoniale elige la prenda que es tendencia en este verano 2022 para la playa

Es un look tan canchero como sofisticado y, a a la vez, práctico y muy cómodo
Estilos
Estilos

Instalada desde hace varios años en Miami, Mariana -conocida como La niña Loly- suele disfrutar del sol, mar y la playa. Y, para ello, elige prendas que forman parte de los imprescindibles del guardarropa de verano: las prendas tejidas al crochet.

Chiara Ferragni, la conocida influencer italiana, mostró durante el verano europeo -julio/agosto del 2021- toda clase de prendas tejidas al crochet, y obviamente la tendencia llegó a todos lados y las celebrities la adoptaron de inmediato. En este caso, Mariana eligió una falda-muy corta- en color arena tejida al crochet y la combinó con una lindísima blusa de lino en fucsia. Una apuesta jugada que supo resolver a la perfección.

Este tipo de prendas se realizan en hilo, siempre tienen textura y transparencias y se caracterizan por su colorido: por eso son ideales para las épocas cálidas y se convirtieron en un clásico, ya que datan de los años 70 aunque en versiones más aggiornadas.

Hace sólo unos días, Tini subió una foto a su cuenta de Instagram con un top tejido que generó furor en las redes. Claramente, la tendencia crece cada día más y las prendas de hilo prometen quedarse hasta el otoño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig