Lily Collins y Kaia Gerber protagonizan la nueva campaña de Saint Laurent y vuelven a imponer las «bikers» – GENTE Online
 

Lily Collins y Kaia Gerber protagonizan la nueva campaña de Saint Laurent y vuelven a imponer las "bikers"

Las hijas de Phil Collins y Cindy Crawford son las caras de la campaña Primavera/Verano 2021 de la firma encabezada por el director creativo Anthony Vaccarello. ¿La nueva obsesión fashionista? Las calzas que usan los ciclistas. 
Estilos
Estilos

Kaia Gerber (19) y Lily Collins (31) son la nueva cara de la campaña Primavera/Verano 2021 de Saint Laurent, la maison dirigida por Anthony Vaccarello.

Con un desfile en el desierto y sin invitados, la firma celebró su nueva colección, que fue lucida en sus cuentas de Instagram por las protagonistas, celebs e influencers amigas de la casa.

Un frame del corto con el que Saint Laurent estrenó nueva colección.

Con una colección que apela a la nostalgia y recurre a clásicos sastreros de los 60's, 70's y 80's, Saint Laurent pobló todo Instagram con sus nuevos diseños. ¿El hit? Las "bikers" o calzas de ciclistas que ya son furor y son el item favorito de Hailey Baldwin o Rosé Park.

Con una larguísima peluca, en total black y con una pequeñísima riñonera, la hija de Cindy Crawford posó para la campaña.

Kaia Gerber.
Kaia Gerber.

Por su parte, la hija de Phil Collins, otra de las célebres protagonistas, combinó las calzas por arriba de la rodilla con una elegante blusa con lazo.

Lily Collins.

Rosé Park, una de las embajadoras más importantes de YSL, mostró su outfit favorito de la colección y, por supuesto, también eligió loss cycling shorts para componer un estilo que cruza el streestyle con la elegancia de la vestimenta de equitación.

Rosé Park.

Hailey Baldwin Bieber es otra de las devotas de la tendencia que hace dos años fue furor y hoy protagoniza un nuevo revival.

Hailey Baldwin.

La verdadera reina de los pantalones de ciclistas fue Lady Di, quien en los ochentas enamoró con esta prenda al salir de entrenar en el Club Chelsea Harbour.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig