Letizia Ortiz marca tendencia: en total black y con mangas abullonadas – GENTE Online
 

Letizia Ortiz marca tendencia: en total black y con mangas abullonadas

De riguroso negro como era de esperarse, la reina de España asistió a un acto para conmemorar a las víctimas del terrorismo del 11M. 
Estilos
Estilos

Los reyes de España asistieron al acto en memoria de las víctimas del terrorismo del 11M en el Auditorio Nacional de Madrid. Se trató del concierto bautizado In memoriam, al que acudieron vestidos de riguroso negro.

El rey Felipe y Letizia Ortiz.

La reina Letizia Ortiz sorprendió con un estilismo elegante y net, en total black y lleno de detalles, con el que se robó los flashes y una andanada de alabanzas de los críticos de moda.

El total black fue quebrado únicamente por el barbijo de rigor. Con un make up sutil, pendientes largos y un simple chignon, Letizia complementó con sobriedad un estilismo net para la ocasión.

Pero la estrella de su outfit, sin dudas, fue la blusa signé Pertegaz, con mangas abullonadas y de gran volumen, que se llevó todas las miradas.

Otro de los ítems vedette de su outfit fueron los stilettos elegidos. En negro y con transparencias, fueron de lo más fotografiado.

Los zapatos transparentes son habitual comodín de su versátil fondo de vestuario. Así lo prueba este calzado destalonado que usó en 2019 y que entonces se volvió viral.

El Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo fue instaurado tras el brutal atentado que terminó con la vida de 193 personas en Madrid el 11 de marzo de 2004.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig