Ahora leyendo
Las tendencias que marcó Lady Di y que hoy volvemos a usar

Las tendencias que marcó Lady Di y que hoy volvemos a usar

Avatar
La fallecida princesa estuvo a la vanguardia de la moda durante muchos años y, como se trata de una cuestión cíclica, muchas de las cosas que usó en los 80 y 90, ahora vuelven a imponerse.

Para nadie es un misterio que Diana Spencer, Lady Di, dejó una huella imborrable en la monarquía y el pueblo británico, pero más allá de sus acciones, que fueron rupturistas para su época, también marcó tendencia en el mundo de la moda.

La princesa utilizó en los 80 y 90 prendas que hoy están volviendo y que son tendencias en el 2019. Es que la moda es una cuestión cíclica, que cada cierta cantidad de años, mira hacia atrás para traer al presente -con nuevos detalles y toques- algunas prendas que marcaron una época.

En ese sentido, la fallecida princesa dejó un legado que hoy es posible revisar gracias a los registros fotográficos de las distintas apariciones públicas, y no tan públicas, de una figura que, a pesar de los años, sigue más presente que nunca.

Revisá 6 fotos que muestran que Lady Di usó antes que nadie:

Los biker shorts

Gracias a la forma en la que los usaba Lady Di, en el 2019, los que quieren estar a tono con las tendencias deben llevarlo. Las mujeres se enamoraron de este estilo: un ejemplo es Hailey Baldwin.

Los bikinis bandeau

No deja marcas e inunda las cuenta en redes sociales de las “it girls” más populares en redes sociales.

Blazer y jeans dentro de las botas

Aunque muchos se enamoraron del saco de corte recto con las últimas imágenes de “street style”, en el ambiente fashion aparecieron gracias a Diana Spencer. Meter el jeans en la bota era un toque clásico de la princesa.

Puede interesarte

Blusas con mangas puff

Hoy son las blusas que generan obsesión en las cuentas de Instagram, pero no estarían ahí si primero no las hubiese usado la princesa de Gales.

Leopardo en el traje de baño

Es algo que todas deben tener en la presente temporada, pero era un traje de baño clásico al final de la década del 80. Ahora sigue vigente por el legado de Lady Di.

Mezclar el rosa y el rojo

Las fashionistas durante el 2019 buscan permanentemente la combinación que era un clásico de la princesa. Puede ser algo inesperado, pero que trascendió y que -por ejemplo- usa la esposa de uno de sus hijos. Fue la combinación de Kate Middleton en el bautizo del príncipe Archie.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba