Las herederas más fashionistas e influyentes de las celebridades – GENTE Online
 

Las herederas más fashionistas e influyentes de las celebridades

Stormi Webster, North West y Kulture Kiari Cephus, las hijas de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Cardi B, lucen alta costura y tienen los vestidores más ambiciosos. 
Estilos
Estilos

Siguen los pasos de sus madres e imponen tendencia, con trato VIP y réplicas de los grandes diseñadores. Heredaron los privilegios, el fashionismo y los surreales vestidores. Un repaso por los estilos y los caprichos menos pensados de las pequeñas hijas de Kylie Jenner, Kim Kardashian y Cardi B.

Stormi Webster

Tiene dos años y es una de las herederas del clan Kardashian con más potencial en la moda. Desde recién nacida, la hija de Kylie Jenner (23) y Travis Scott (28) lució réplicas de diseños haute couture desfilados por su madre, como el icónico vestido verde de Ralph & Russo. ¿Algunas de las marcas que engrosan el vestidor de la mini influencer? Fendi, Burberry, Stella McCartney, Balmain y Moschino, firmas cuyos directores creativos le envían miniaturas especialmente hechas para ella.

Desde las bikers a las hebillas y el chignon tirante a la moda, Stormi casi nunca está vestida como una niña.
El vestido réplica del de su madre que Ralph & Russo le diseñó a Mademoiselle Stormi.
Casual. Siempre deluxe, nunca "indeluxe". En las redes, su madre suele ser criticada por no dejarla estar en paz y ponerse cómoda.
Con estilismos deportivos también muestra su potencial como influencer.
De rosa –uno de sus colores favoritos–, by Moschino.

North West

A los 7 años, la primogénita de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) viste todos sus caprichos pero mayoritariamente los de su madre, que está obsesionada en que luzca como una mini Kim. Nacida en Los Ángeles y criada en Calabasas, North creció entre estilistas y su fondo de armario es uno de los más preciados. Además, ya protagonizó un videoclip, fue tapa de una revista, cantó en un estadio, estelarizó la primera fila de los desfiles junto a Anna Wintour y triunfa como instagramer, siempre desde la cuenta de su madre. La propia Kim la ha presentado en sus redes como "la última fashionista", vicio que despuntó más que nunca cuando viajó a Japón con su familia y la ayudó a elegir telas para nuevos outfits.

En bucaneras y print de reptil: berrinche al nivel del clan.
Lista para una primera fila de un desfile, con un traje sastrero en rosa y dos chignons.
Streetstyle deportivo de las tres tiras y a su medida.
Ama hacer sus propios outfits. En este caso viste como Jessie, la vaquera de Toy Story.

Kulture Kiari Cephus

Con sólo dos años, la heredera de Cardi B (28) e hija de Offset (29) nacida en Atlanta, estado de Georgia (EEUU), es la nueva promesa entre las pequeñas influencers, con un millón cuatrocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sus padres, siempre dispuestos a presumir un poco más al siguiente nivel, encargan bling bling de oro personalizado con su nombre y la malcrían no ya con muñecas (o también), sino con carteras Birkin, ponchos Burberry y anteojos Gucci.

En esta foto, con la que consiguió casi 600 mil likes, Kulture luce la misma cartera Birkin que su madre.
El momento en el que recibe la cartera que le regaló su padre, que la pagó 8 mil dólares.
¿El justificativo de Cardi B por regalarle items de lujo? "Cuando piensan en los regalos a los niños de las celebridades no se ponen a pensar que no necesitan sólo juguetes, sino también outftis para salir a cenar afuera o al supermercado".
Aquí en una de sus apariciones más controvertidas, el primer día de clases de este año, en el que lució una mochila Louis Vuitton.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig