Kendall Jenner: su atrevida campaña para Jacquemus en la que posa con las prendas y los accesorios más copiados de Instagram – GENTE Online
 

Kendall Jenner: su atrevida campaña para Jacquemus en la que posa con las prendas y los accesorios más copiados de Instagram

La más fashionista del clan Kardashian protagoniza la nueva campaña de Jacquemus para su colección invierno de 2021, bautizada "La Montaña". 
Estilos
Estilos

Jacquemus dio a conocer su campaña "La Montaña", para su colección invierno de 2021, cuya protagonista es la top model Kendall Jenner (25), la más sofisticada integrante del clan Kardashian.

Fotografiada por Drew Vickers, la campaña presenta llamativas imágenes que muestran a la modelo vistiendo modelos coloridos de la colección de la marca francesa, en poses dinámicas realizadas por Ryan Chappell.

¿Algunas de las piezas destacadas de la nueva colección de Jacquemus? El bolso Le Sac Ciuciu en rosa fuerte para llevar como baguette debajo del brazo.

En una impactante toma, Kendall posó colgada de una polea y desnuda para realzar el diseño de los accesorios.

Kendall Jenner en la campaña Jacquemus con el bolso Le Sac Ciuciu.

En otras de las fotografías, Jenner aparece con una variedad de ropa temática para actividades al aire libre, que incluyen botas inspiradas en el senderismo, entre otros fashionistas ítems.

Uno de los highlights de la nueva colección es el cardigan abierto a la altura del busto que ya es uno de los favoritos de Instagram. Un modelo sugerente que ya lucieron desde Bella Hadid a Hailey Baldwin Bieber.

Otra de las prendas que marca tendencia y lució Kendall en la campaña de Jacquemus fue una moderna chaqueta acolchada estilo crop top y con parte de la espalda al descubierto.

A continuación, todas las fotos de la campaña de Kendall Jenner para Jacquemus.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig