Ahora leyendo
En su primera gira post Covid-19, la reina Letizia sorprendió con un vestido de “rebaja”: ¡No vas a creer su precio!

En su primera gira post Covid-19, la reina Letizia sorprendió con un vestido de “rebaja”: ¡No vas a creer su precio!

Redacción Gente

Se trata de un diseño de rebaja de la cadena Zara, que lució en Las Palmas de Gran Canaria, donde los reyes de España comenzaron su gira para apoyar al turismo.

Letizia y su vestido Zara en las Canarias.

Con la idea de promocionar a las distintas comunidades autónomas tras el sacudón recibido en los sectores de turismo y hotelería como consecuencia de la pandemia, los reyes de España iniciaron un tour por su tierra. Y lo hicieron de entrada acercando un detalle bastante significativo (y a la vez como mensaje para los tiempos económicamente complicados que corren): Letizia Ortiz (47) apareció en escena luciendo un vestido rebajado de la casa Zara, que se encuentra al alcance de cualquier ciudadano local.

Junto al rey Felipe VI (52), promocionando el turismo y alejando temores.

Se trata de uno de color verde con escote en V, adornado con bordados de flores y lunares blancos, que puede comprarse a 25,99 euros en las tiendas (es decir, unos 2.100 pesos argentinos).

La sencillez en su vestimenta, peinado y accesorios.

Completó su outfit con unas no menos sencillas alpargatas con cuña de yute, de la firma Macarena Shoes (que no sólo son cómodas y combinan con su estilo sencillo de estos días, sino que además le hacen ganar altura a su metro setenta), una cola media en su cabello, que dejaba al descubierto cuello y hombros, y pendientes de aro de la marca Coolook.

El barbijo, por el momento fiel compañero de gira.

La visita a Canarias –viaje que el jueves continuará en las islas Baleares– es la primera de los reyes fuera de Madrid desde el comienzo de la pandemia en su país, y su objetivo se centra en revitalizar el turismo y la economía, intentando demostrar que España es un país seguro y que, tras la crisis del coronavirus (que ya superó los 247 mil infectados y 28 mil muertes), se puede regresar sin miedo.

Ir Arriba