El radical cambio de look de María Pedraza – GENTE Online
 

El radical cambio de look de María Pedraza

Estilos
Estilos

La española María Pedraza, a sus 23 años ya tiene una carrera profesional reconocida internacionalmente. Por supuesto esto se debe a su papel como Alison Parker, la hija del embajador británico en España, en la popular serie de la cadena Atresmedia ‘La casa de papel’ que llegó a argentina a través de la plataforma de streaming Netflix.

https://www.instagram.com/p/B5Bk16wiIly/

Después, llegó su momento de protagonizar al conseguir el papel que la consagró en la serie original de la N roja, Elite, donde nuevamente comparte reparto con los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente, protagonistas de La casa de Papel.

Dueña de una belleza indiscutible, la joven actriz no le tiene miedo a los cambios de look. Podemos asegurarnos de esto con sólo echar un vistazo a su cuenta de Instagram donde la vemos estrenar imagen muy regularmente.

https://www.instagram.com/p/B5IIi6qi4f9/

Esto ha pasado nuevamente, cuando la intérprete compartió una imagen donde se ve que ha dejado de lado su pelo castaño y rizado por un estilo de pelo corte carré, perfectamente lacio y rubio platinado.

La foto ya recaudo más de un millón de me gusta y miles de comentarios elogiando a la sensual joven, que nuevamente ha demostrado que puede verse hermosa en cualquier look que elija y no teme ir variando de estilos.

https://www.instagram.com/p/B4VakFVCba7/

No hace mucho tiempo, la artista se decidió por un cambio de imagen bastante radical. El 1 de Noviembre, la estrella de Netflix sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram donde se la ve con el pelo de color rosa, look que sus fans no dudaron en festejar y elogiar.

Pero este look le duró poco tiempo ya que sólo una semana después realizó otra publicación con su cabello de su color natural. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Cuánto le durará esta imagen?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig